Entretenimiento

Laura Bozzo se fue de México en silla de ruedas y ella nos cuenta qué pasó

La presentadora de televisión sufrió un pequeño accidente que le impidió caminar por un par de días, aunque asegura que ya está totalmente recuperada.
22 May 2018 – 10:19 PM EDT

El 19 de mayo Laura Bozzo fue captada por paparazzis en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en silla de ruedas y en exclusiva para Univision Entretenimiento la presentadora de televisión explicó qué fue lo que le pasó: “Estaba corriendo, ya que entreno dos veces al día y me caí”.

Si bien fue un accidente menor, el golpe la obligó a utilizar una silla de ruedas para trasladarse en el aeropuerto: “Me pegué en la rodilla y me dolía, pero hoy ya estoy perfectamente”, nos contó la presentadora de 66 años de edad viajó a su natal Lima, Perú para presentar su libro ‘Más allá del Infierno’, donde relata lo que vivió durante los tres años que estuvo en prisión y su experiencia en arresto domiciliario.

"Mi niña interior prevalece sobre la madura": la confesión de Laura Bozzo sobre sus tratamientos estéticos

Loading
Cargando galería


“Este libro será una bomba”, declaró Laura Bozzo el pasado 19 de mayo al portal ‘Trome’ mientras era trasladada en la silla de ruedas al vuelo que la llevaría a Perú donde presentará su libro, sin embargo la peruana relató a Univision Entretenimiento que ya está totalmente recuperada del incidente: “Gracias por preocuparse, pero ya estoy muy bien. Estaré en Lima (Perú) un par de días y ya estoy entrenando de nuevo”.

Esta no es la primera vez que la presentadora es noticia por su salud, en abril de 2017 denunció en su cuenta de Twitter que fue víctima de negligencia médica en su país natal donde, según dijo, estuvo a punto de perder la vida: “Las dos operaciones que me realizaron en la clínica San Felipe (Lima, Perú) fueron mal hechas y cerraron la herida con infección. El hueco en el estomago con el que viví cinco meses se debió a que cerraron con pus adentro y eso quemó la piel”, explicó en aquel momento.

También te puede interesar: