null: nullpx
Entretenimiento

Esta es la razón por la cual Angelina Jolie podría perder la custodia de los hijos que tiene con Brad Pitt

Un juez intervino para modificar la manera en la que la actriz permite el contacto de los seis menores con su padre.
13 Jun 2018 – 9:30 PM EDT

Angelina Jolie podría perder la custodia primaria de los seis hijos que tiene en común con Brad Pitt si no cambia la manera en la que permite que los niños interactúen con el actor de Hollywood, de acuerdo con un reporte al que el portal UZ Magazine tuvo acceso.

Según este informe el juez que lleva el caso de divorcio de la que fuera la pareja más famosa de Hollywood considera que es “dañino” para los niños el que Angelina continúe restringiéndole a Brad el acceso a sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt pelean por sus hijos: él los quiere en Los Ángeles y ella en Londres

Loading
Cargando galería


Debido a estas observaciones el juez habría incluso ordenado una nueva política sobre el uso del teléfono celular que establece que el actor de 54 años pueda llamar y enviar mensajes a cada uno de los niños para estar en comunicación con ellos sin la vigilancia de Angelina Jolie.

Este informe también detalla un nuevo programa de custodia para que Brad Pitt conviva con ellos en verano, y que establece que verá a sus hijos en Londres -donde se encuentran actualmente con su madre- durante 10 días a partir de mediados de junio.

Dicho calendario señala también que el ex de Jolie podrá pasar cuatro horas al día con uno o dos de sus hijos a la vez. A finales del mismo mes el tiempo aumentará a 10 horas por día, y a partir de julio recibirá a los niños durante cuatro días consecutivos. Finalmente, durante los últimos días de julio el actor tendrá a todos sus hijos durante una semana en Los Ángeles, California, donde reside.


El reporte señala además que un psicólogo infantil debe estar presente durante la visita de Brad a los niños en Londres, donde actualmente viven en la casa que Angelina Jolie alquiló en dicho país porque se encuentra filmando 'Maleficent 2'. Por su parte, Brad deberá hacer los arreglos pertinentes para que sus hijos vean a sus médicos durante su estancia en California. Otra de las cosas que se estableció es que mientras los seis menores estén con su papá en EEUU, Angelina Jolie podrá llamarlos solamente una vez por día. En cuanto a Maddox, el hijo mayor de la pareja y quien tiene 16 años, el juez determinó que podrá decidir por sí mismo cuánto tiempo quiere pasar con su padre.

La relación de 'Brangelina' -como se le conocía popularmente a la pareja- duró 11 años, aunque su matrimonio solamente se sostuvo por dos, cuando en 2016 ella le solicitó el divorcio a Brad alegando “diferencias irreconciliables”. Desde la ruptura, el caso se ha visto envuelto en la polémica debido a una investigación de servicios sociales que apunta hacia un supuesto maltrato del actor hacia Maddox.

La pareja tuvo seis hijos, tres adoptados y tres biológicos: Maddox, de 16; Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 12; y los gemelos Knox y Vivienne, de 9.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés