null: nullpx
Entretenimiento

"Es un milagro viviente": Wanda Seux abandona el hospital tras infarto cerebral

La vedette argentina necesita terapia de lenguaje y motriz, pero se recupera. Así lo informó en exclusiva para Univision Entretenimiento Alfredo Cordero, quien es amigo de la famosa 'Bella de Noche'.
2 Feb 2018 – 09:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La exvedette de origen argentino Wanda Seux tiene un ángel de la guarda muy grande. Después de varios días debatiéndose entre la vida y la muerte tras sufrir un infarto cerebral que la mantuvo hospitalizada, la tarde de este viernes 2 de febrero, abandonó la clínica de Xoco, al sur de la Ciudad de México, para seguir rehabilitándose en casa de un familiar, según palabras de Alfredo Cordero, el inseparable amigo que ha estado con ella en este difícil momento.

En exclusiva para Univisión Entretenimiento nos dijo: "Wanda es un milagro vivente, ya se está recuperando después del gran susto que nos llevamos con ella, tan es así su recuperación, que ahorita ya está en casa de un ahijado suyo, que será el encargado de seguir cuidándola ahora".

Loading
Cargando galería

Wanda Seux tendrá que tomar ciertas terapias para recuperar tanto su capacidad motriz como el uso del lenguaje, el cual, aunque es más fluido ahora, aún no está al cien por ciento: "La próxima semana nos dirán dónde y en qué hospital e institución serán las terapias que requiere nuestra querida Wanda, mientras nos enseñaron algunos ejercicios que nosotros mismos le podemos hacer para que le circule bien la sangre y no se le atrofien los músculos".

La exvedette que triunfó en la década de los años 1970 y 1980 en varios centros nocturnos se encuentra rodeada de amor, ya que tanto amigos cercanos de la también actriz como las amistades que ha cultivado a lo largo de su carrera están al pendiente de ella y sobre todo, apoyándola en cuestiones económicas.

Cargando Video...
Olga Breeskin sabía de los hijos secretos de Juan Gabriel y confiesa por qué nunca contó nada

No tiene ninguna hija, como se había dicho.

"Ella no tiene familiares cercanos, se habla de que ella tiene una hija en Argentina pero no es así, es una mujer que cuando era niña la adoptó de palabra y por eso le dice "hija", pero ni ella ni nadie se ha comunicado con nosotros, aunque aclaro que son bienvenidos todos aquellos que le den amor a Wanda. Estamos muy agradecidos porque nos han obsequiado cosas super importantes para la recuperación de Wanda, como es un colchón de presión alterna que ayuda a que no se le haga yagas en el cuerpo, así como una cama especial para enfermo", mencionó Alfredo en llamada telefónica.

Se espera que en próximos días también se de a conocer la fecha en que se hará un evento para recabar fondos, porque a consideración de Alfredo: "Esto apenas comienza, si nos apoyan con cosas tanto para ella como para los perritos que viven en su casa se los agradeceríamos muchos, ya que su casa sigue como albergue de animales y se le pagará al señor que les dé de comer y limpie la casa, mientras que Wanda se recupera en otro sitio".

Loading
Cargando galería


Alfredo nos compartió que ahora que está bajo los cuidados del ahijado, Wanda empieza a tener más orientación de las cosas: "Ya puede hablar mejor, ya sabe donde está y en la plática ella puede hilar las ideas muy bien, está de buen ánimo y sé que saldrá de esta como siempre lo ha demostrado durante su vida".

También te puede interesar:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés