Hasta los médicos están sorprendidos por la recuperación de Wanda Seux

La vedette de 70 años será sometida a una tomografía para hacer una valoración de los daños que le dejó el infarto cerebral que sufrió el pasado fin de semana.

Video Wanda Seux tiene un ángel de la guarda que no la desampara tras el infarto que sufrió

La vedette Wanda Seux de 70 años se recupera favorablemente del infarto cerebral que sufrió el pasado 26 de enero en la Ciudad de México. Así lo explicó Alfredo Cordero, amigo de la argentina quien ha estado a su lado en todo momento en el hospital público donde está internada: "Es asombrosa la fuerza y luz que tiene Wanda porque hoy platica, reconoce a todos y poco a poco deglute alimentos”.

A decir del joven, quien está encargado del cuidado de Wanda Seux ya que la vedette no tiene familiares en México, aún se desconocen los daños que tendrá el cerebro de la argentina: “No sabemos claramente su situación actual hasta que realicen una nueva tomografía el día de mañana (martes 30 de enero)”, sin embargo, las expectativas son buenas: “ La parálisis fácial ha disminuido y también ya tiene un poco de movilidad en su mano”, explicó el joven.


“Ya está articulando algunas palabras, no ha dejado de sonreír”, dijo Cordero, quien además señaló que debido al progreso que ha tenido Wanda, la doctora Martha Cruz López, médico titular de su caso, llegó a considerar que la trasladaran al Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de la Ciudad de México, sin embargo, valoraron que era más riesgoso y se quedará en el Hospital de Xoco (donde fue atendida inicialmente) hasta que sea pertinente.

PUBLICIDAD

Wanda tiene a su cuidado 36 perros, los cuales están siendo procurados por algunos vecinos, sin embargo y pensando en que la vedette no podrá atenderlos como lo hacía hasta el pasado 26 de enero, serán llevados a diferentes albergues, según un comunicado enviado por Fragsali, agencia que representa a Wanda Seux.


Según este mismo documento, es probable que cuando la vedette sea dada de alta del hospital público donde se encuentra internada en la Ciudad de México, sea trasladada al estado de Sinaloa, donde una amiga se ofreció a cuidarla y tener una enfermera para ella, ya que Wanda no tiene familiares en México y se desconoce si en su natal Argentina, tiene algún pariente.