Entretenimiento

"Eres una vergüenza y una cínica": hermana de Julián Gil arremete de nuevo contra Marjorie de Sousa

Patty Ramosco reaccionó a una entrevista que le venezolana concedió afuera del centro de convivencias, y aseguró que la actriz solo busca dañar la imagen de su hermano, Julián Gil.
15 Nov 2018 – 3:56 PM EST

Luego de que un juez desestimara la petición de Julián Gil para faltar a algunas de las visitas programadas con Matías en el centro de convivencias, las cuales deberán reanudarse el próximo 17 de noviembre para que el actor no sea multado, la hermana del protagonista de 'Por amar sin ley' envió un mensaje a Marjorie de Sousa en el cual ataca de nueva cuenta a la venezolana.


Julián Gil no está solo: el ex de Martha Julia también detesta la 'cárcel' donde ve a su hija

Loading
Cargando galería


Patty Ramosco hizo tales declaraciones luego de que Marjorie concediera una entrevista el pasado 10 de noviembre afuera del centro de convivencia donde solo estuvo presente un reportero de la cadena donde la actriz trabaja actualmente.



La hermana de Julián Gil compartió un largo texto a través de sus redes sociales donde también comentó que, si De Sousa quería hacerle un bien a su hijo , tendría que ir a un siquiatra para tomar terapia.

Patty Ramosco, quien por ahora trabaja de la mano con la fundación ‘Mil pelotas’ (que trabaja para que padres separados puedan convivir con sus hijos), concluyó el mensaje con un tajante comentario: “ Eres una vergüenza, una cínica y digna de lástima, el sistema prepago al parecer funciona con esa mujer”.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés