null: nullpx
Entretenimiento

Juez le niega a Julián Gil solicitud de suspender visitas a su hijo y lo amenaza con multa si no aparece

Será el próximo sábado 17 de noviembre que se restablezcan las visitas al juzgado del hijo del actor y Marjorie de Sousa para reencontrarse con su padre.
14 Nov 2018 – 11:20 AM EST

Un juez desestimó los comprobantes que Julián Gil presentó para cancelar algunas visitas sabatinas con su hijo Matías por lo cual, de no asistir, el actor sería acreedor a una sanción económica de 10,000 pesos (equivalente a 492 dólares) por desacato a un mandato judicial.

En el expediente número 631/2017 que se lleva en la corte mexicana por los conceptos de pensión alimenticia y visitas, el juez Décimo Segundo de lo Familiar, Justino Aranda García, determinó como poco fehacientes los documentos presentados por el actor para suspender las convivencias del 10, 17 y 24 de noviembre, así como del 1, 8 y 15 de diciembre del presente año, por lo cual Julián Gil deberá presentarse al centro de convivencia familiar para evitar la imposición de la multa.

Julián Gil no está solo: el ex de Martha Julia también detesta la 'cárcel' donde ve a su hija

Loading
Cargando galería


De acuerdo con el expediente, el actor habría solicitado suspender las convivencias los sábados anteriormente mencionados debido a una entrevista para el rodaje de la película 'Alita', así como grabaciones de la telenovela 'Por amar sin ley'.

Aunque una sentencia emitida el pasado 30 de octubre por el tribunal mexicano estableció que la guarda y custodia de Matías correspondía a su madre Marjorie de Sousa y el 20% de los ingresos de Julián Gil corresponderían a la pensión alimenticia para Matías, el actor y su equipo de abogados aún puede apelar.

El actor tiene hasta finales de noviembre para solicitar ante la autoridad cualquier cambio, tanto de pensión como del régimen de convivencia.


Los problemas legales entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la guardia y custodia y pensión Matías han durado ya un año y medio, casi la misma edad que tiene su hijo.

La actriz venezolana, ha comentado en diveras ocasiones que uno de los temas que más le preocupa es que el pequeño Matías aún no tiene su pasaporte para poder viajar al extranjero.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés