null: nullpx
Bodas

En venta la casa donde floreció el amor entre el hijo de Lady Di y la actriz Meghan Markle

La futura esposa del príncipe Harry se mudó a Inglaterra para casarse y ahora la casa que dejó, donde vivió mientras grababa la serie de televisión ‘Suits’, es blanco de los curiosos y los paparazzi.
11 Dic 2017 – 05:28 PM EST

Meghan Markle nació en Estados Unidos, pero saltó a la fama con el programa ‘Suits’, que se grababa en Toronto, Canadá. Y esa ciudad fue su residencia durante los pasados seis años.

La artista vivía en un barrio de clase media alta, en una casa de tres habitaciones y dos baños, con interiores modernos, que hoy en día su dueño ha puesto a la venta por casi 1.4 millones de dólares.

“La gente está superirritada con los paparazzi, no por los carros que están estacionados, sino porque ellos merecen tener privacidad”, dijo Jennifer Hunter, presidenta de la asociación de residentes de Seaton Village al The Globe and Mail .

Así vive el suegro del príncipe Harry en un pueblito perdido de México

Loading
Cargando galería


En el que fue por unos meses el nidito de amor de la pareja, predominan los colores gris, blanco y crema, y tiene un garaje para dos autos y una sala de cine.

El príncipe Harry visitó la propiedad en varias ocasiones, incluida una visita secreta en el fin de semana de Halloween y otra en diciembre de 2016 después de su ‘Caribbean Royal Tour’.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.