publicidad
Marjorie de Sousa, Julián Gil y Matías Gregorio, el hijo de ambos.

El último gesto de amor entre Julián Gil y Marjorie de Sousa está en el acta de nacimiento de su hijo: te la mostramos

El último gesto de amor entre Julián Gil y Marjorie de Sousa está en el acta de nacimiento de su hijo: te la mostramos

Univision Entretenimiento tuvo acceso al documento oficial del pequeño, donde se muestra cuándo se registró ante las autoridades mexicanas.

El 27 de enero de 2017 nació el pequeño Matías, primogénito de Marjorie de Sousa y el tercer hijo de Julián Gil, cuyo registro ante las autoridades mexicanas fue el 14 de febrero de este año, una fecha muy señalada por coincidir con la celebración del Día de San Valentín, una jornada dedicada a los enamorados.

Según el acta de nacimiento a la que Univisión Entretenimiento tuvo acceso, Matías vino al mundo en el hospital Ángeles Mocel el 27 de enero y en el documento se constata la paternidad de Julián y la maternidad de Marjorie.

Acta de nacimiento de Matías Gil De Sousa bajo el registro oficial mexic...
Acta de nacimiento de Matías Gil De Sousa bajo el registro oficial mexicano del registro civil.

La relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil comenzó hace 10 años en Miami, Florida, mientras trabajaban en la telenovelas 'Amor comprado' y más tarde en 'Isla Paraiso'. El año pasado, en abril de 2016, se reencontraron en la telenovela mexicana 'Sueño de Amor' donde comenzaron una relación amorosa, para luego anunciar a la prensa que pronto serían papás.

El 17 de diciembre la produccion de la telenovela 'Sueño de Amor' le organizó un baby shower a Marjorie, adonde llegó también Julián, que venía de grabar una película en España, esa fue la última vez que aparecieron juntos ante la prensa.

Marjorie de Sousa y Julián Gil: Una historia de amor y desamor Televisa

Fue el 7 de marzo de 2017 que Julián dejó la casa de Marjorie, donde el actor alegó que ya no era posible vivir, como se publicó en diferentes medios de comunicación.

El proceso legal entre los actores permanece activo, sin que ambos logren alcanzar un acuerdo. Julián Gil fue el primero en demandar a la actriz para que se establecieran unas condiciones visitas y manutención.

Una semana después Marjorie de Sousa demandó ante los tribunales mexicanos a Julián Gil para reclamar el 20 por ciento de su sueldo, con el fin de cubrir los gastos de la crianza. Un juez emitió un fallo provisional a favor de la actriz, pero hasta la fecha no ha podido cobrar la mensualidad, denunciaron sus abogados. El actor, por su parte, ha expresado que no está dispuesto a realizar aportaciones económicas hasta que un juez emita la sentecia final.

Julián Gil NO pagará una multa por negarse a cubrir la pensión provisional para Matías, aclaró su abogado Televisa
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad