null: nullpx
Bodas

El príncipe Harry se quedó corto: el anillo que recibió su prima es mucho más caro que el de Meghan Markle

La princesa Eugenie de York, hija menor del príncipe Andrés con Sarah Ferguson, recibió por parte de su novio plebeyo una joya valorada en 140,000 dólares. ¿Qué lo hace tan valioso?
24 Ene 2018 – 8:57 AM EST

No solo se casa el mismo año y en la misma iglesia, ahora también trasciende que la princesa Eugenie de York, prima hermana del príncipe Harry de Inglaterra, también presume un anillo de compromiso que duplica en valor al que el pelirrojo entregó a su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle.

Luego de que este lunes se anunciara el compromiso de la princesa Eugenie con el empresario Jack Brooksbank, medios británicos se dieron a la tarea de investigar más sobre el anillo de compromiso que otorgó el plebeyo de 31 años. La joya, muy parecida a la que en su día recibió su madre, Sarah Ferguson, cuenta con un zafiro 'padparadscha' como pieza central, rodeado de diamantes, y su valor estimado sobrepasa los 140,000 dólares.


En su anillo de compromiso, Meghan Markle lleva un 'pedacito' de Lady Di

Loading
Cargando galería

La gemóloga Deborah Papas destacó al diario 'The Sun' que el zafiro 'padparadscha' se encuentra entre los más raros y valiosos por su fusión de rojo y amarillo. "Es como un cruce de un zafiro rubí con uno amarillo", comentó sobre la exquisita pieza.

Con muchos menos diamantes, el anillo que el pasado noviembre el príncipe Harry le entregó a Meghan Markle ha sido valorado en cerca de 70,000 dólares. Sin embargo, este cuenta con dos diamantes pequeños que formaban parte de la colección de la fallecida princesa Diana. Así las cosas, la joya cuenta con un valor sentimental imposible de calcular.


El príncipe Harry, de 33 años, se casará con Markle, de 36, el próximo 19 de mayo, mientras que su prima Eugenie, de 27, ya adelantó que dará el 'sí acepto' el próximo otoño, aunque aún no precisa la fecha.

Publicidad