“No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias”. Así comienza el mensaje que subió Julián Gil a sus redes sociales donde, acompañado de una imagen de la demanda, aseguró: “De la ‘cifra astronómica’ que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías”.
Dice Julián Gil que “hoy se empieza a hacer justicia”: un juez fijó la pensión de Matías
“Se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo”, dice el actor. El equipo jurídico de Marjorie de Sousa asegura: “Lo importante es el bienestar de Matías”.

Julián Gil se mostró satisfecho con el dictamen del juez 12 de lo familiar que fijó en 10% la pensión alimenticia de Matías (alrededor de 3,000 dólares, de acuerdo con fuentes de Televisa), luego de que había estimado en 20% la cifra provisional que se le debía descontar al actor. “No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias”, escribió el actor argentino en su cuenta de Instagram.
A Julián le descontaron en Televisa alrededor de 22,000 dólares hace unos días, por el acumulado de cinco meses de pensión para dárselo a la actriz venezolana y madre de su hijo Matías.
Univision Entretenimiento habló con Alberto Gómez, portavoz de Marjorie de Sousa, quien comentó en exclusiva: “De la parte legal del equipo de Marjorie siempre se manejó que se dejaba en manos de las autoridades el proceso legal , nunca se manejó una cantidad en específico aun cuando insistentemente se mencionaban montos y cantidades absurdas, si el juez ha decidido que lo justo es el 10%, lo importante entonces en es el bienestar de Matías y que queden fijas las responsabilidades de cada quien para su absoluto bienestar”.
La cantidad de pensión que se destinará por el momento es de unos 3,000 dólares según gente cercana a Julián a la que tuvo acceso Univision Entretenimiento, También, el programa de televisión mexicano ‘Cuéntamelo ya’ tuvo al actor via telefónica y declaró: “ He luchado por los derechos de mi hijo y los míos, y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías”.
Notas Relacionadas
El actor y conductor argentino espera poder ver a su hijo en un lugar que no sea el Centro de Convivencia de los Juzgados de lo familiar en la Ciudad de México: “Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible”, afirmó.


































