Alan y Mark Tacher celebrarán este 5 de mayo el cumpleaños 73 de su padre Don Alejandro quien falleció en septiembre de 2017 y será un día que pasarán en familia, como así lo adelantó el conductor de Despierta América: “Lo vamos a recordar y vamos a festejarlo, yo voy a estar en una competencia de atletismo de mis hijas, las mayores, en Florida y obviamente él estará presente”.
Día triste para Mark y Alan Tacher: recuerdan con nostalgia el cumpleaños de su papá
Don Alejandro, quien falleció en septiembre de 2017, cumpliría años este 5 de mayo y los hermanos celebrarán en su honor con una reunión familiar.

A Tacher le llena de tristeza saber que su padre no conoció al menor de sus hijos, Liam, de casi tres meses: "Yo le rezo todos los días a mi papi”, hace una pausa para no llorar, respira hondo y continúa: "No conoció a Liam supo que estaba embarazada Cristi o eso quiero creer que supo que estaba embarazada".
El presentador tiene gratos recuerdos de su padre y asegura era muy parecido a él: "Era como yo muy juguetón, muy coqueto, muy dicharachero, muy coqueto con las mujeres, muy coscolino, era un papá muy divertido y ... (se le corta la voz) lo recuerdo con mucho cariño".
A diferencia de otros famosos, Mark y Alan no han tenido problemas en el tema de la herencia: “La verdad mi papá no tenía mucho, no hubo nada que heredar, hubo una cosita por aquí y otra por allá, unos automóviles por ahí antiguos y no ningún problema en absoluto, de hecho nos dejó por ahí unas cuentitas que pagar en el hospital y en otros lados así que no, al revés aquí estábamos peleando por ver quién pagaba las cuentas más que lo que nos hubiera dejado”.
Alan explicó que por la religión judía que practica él y su familia, la celebración en honor a su papá será distinta: “En agosto cumple 11 meses de fallecido y nosotros a los 11 meses en la religión judía le ponemos la lápida. Nosotros cuando enterramos a nuestros muertos no ponemos las lápidas sólo tierra porque creemos que el espíritu sale y nos está viendo todo el tiempo”.
Por lo que los Tacher se reunirán en familia y posteriormente en septiembre para el primer aniversario luctuoso del señor Alejandro.
También te puede interesar:
Notas Relacionadas













