null: nullpx

Murió don Alejandro, el papá de Mark y Alan Tacher

El programa de Despierta América se encuentra de luto tras la muerte del padre de nuestro querido Alan Tacher. Don Alejandro murió el sábado a los 72 años de edad.
10 Sep 2017 – 1:05 PM EDT

Alan y Mark Tacher se encuentran de luto pues su padre, el señor Alejandro, murió anoche a la edad de 72 años.

Fue el también conductor de espectáculos de Despierta América, Orlando Segura, quien difundiera la noticia a través de su cuenta de Instagram: “De luto porque se le fue el padre a mi querido Alan Tacher. Un señor que fue amigo de todos, hombre generoso, respetable, carismático y muy cariñoso... Alan, Marc y Eric mucha luz, abrazos fuertes. Mis condolencias”.

Alan Tacher recordó el cumpleaños de su padre con un emotivo mensaje (fotos)

Loading
Cargando galería


Hace tan solo unos días, Alan Tacher había compartido en Despierta América detalles del estado de salud de su padre, quien había tenido que ser hospitalizado debido a complicaciones provocadas por un problema cardiaco que padecía de tiempo atrás.

"Mi papi ha estado delicado siempre del corazón, hace tres o cuatro años tuvo una neumonía muy grave, no se cuidó, entonces le quedó el corazón grande, le tuvieron que poner un marcapasos, entonces así como tenemos nuestro corazón que nos da oxígeno 100% a todo nuestro organismo a mi papá le quedaba un 20%, entonces de ahí se ha ido complicando poco a poco".


Hasta este momento tanto Alan, como su hermano Mark se mostraban optimistas, en espera de que Don Alejandro pudiera salir pronto el hospital, tras haber presentado una milagrosa mejoría.

"Lo que pasa es que se deshidrató esta última vez, fue al hospital y tuvimos que ir al verlo, fue horrible y a la vez experimenté un milagro. Siempre hablamos de los milagros, creo en los milagros, pero nunca lo había experimentado como tal, y mira de que nos habían dicho que le quedaban dos o tres días de vida, estaba ahí mi esposa, todavía mis hermanos no llegaban, llorábamos desconsolados y todo, ese mismo día se fue recuperando, increiblemente".

Aunque Alan llegó a contar en Despierta América que su papá los crió de una forma muy estricta, la relación que mantenían era cordial, amorosa y cercana, pues el conductor que vive en Miami viaja constantemente a México para reunirse con sus padres. También era común ver a don Alejandro en el programa Despierta América haciendo reír a todos los conductores con sus ocurrencias y su buen humor.

Don Alejandro Tacher siempre fue un gran ejemplo a seguir en la vida de sus hijos y sus nietos. Un hombre que demostró ser todo un guerrero, que logró salir victorioso de varias batallas, y que inculcó su fuerza, amor y sentido del humor a toda su familia.

Descanse en paz, Don Alejandro Tacher.


Más contenido de tu interés