Entretenimiento

El cumpleaños más triste de Mark Tacher, el primero sin su papá

El mexicano de 39 años vivirá por primera vez un cumpleaños sin ver o escuchar a su padre, luego de que una operación le costara la vida a su progenitor.
14 Sep 2017 – 4:00 PM EDT

El actor Mark Tacher cumplirá 40 años este viernes y no podrá estar junto a su padre, quien murió el pasado sábado, tras sufrir complicaciones luego de que una operación por un problema del corazón.

Su hermano Alan Tacher había revelado que, debido a los problemas de salud que sufrió su papá en el pasado, había estado hospitalizado, pero “él siempre mantenía la fuerza y esas ganas de vivir que siempre lo caracterizaron”.

Alan Tacher recordó el cumpleaños de su padre con un emotivo mensaje (fotos)

Loading
Cargando galería


“A tod@s... gracias por su incondicional apoyo y cariño. Lo agradecemos más allá de las palabras...”, escribió el actor de ‘El Bienamado’ el pasado domingo.

Don Alejandro, como lo llamaban sus amigos, había estado afectado del corazón en los últimos años e incluso le habían tenido que poner un marcapasos. Y tras las complicaciones de una neumonía había estado entre la vida y la muerte.


“Todos los días mi papá, se los juro por Dios, todos los días mi papá me habla y les habla a todos, a Mark y a mi hermano Eric para ver cómo estamos, todos los días nos manda un mensaje, todos los días quiere saber cómo estamos y eso es lo más importante”, dijo Alan Tacher en el 2015.

Mark Tacher se encuentra grabando la telenovela ‘Papá a Toda Madre’ en la cual Sebastián Rulli y Maite Perroni son los protagonistas.

Más contenido de tu interés