null: nullpx
Entretenimiento

El papá de Alan Tacher no se arrepiente de haberlo disciplinado a fuerza de correazos

El conductor de Despierta América, que este martes celebra su cumpleaños 46, contó cómo reaccionó su padre Alejandro cuando él reveló en televisión que durante su infancia fueron varias las veces que recibió castigos con el cinturón.
28 Mar 2017 – 1:27 PM EDT

Alan Tacher celebra este martes su cumpleaños 46 en su natal México, donde el conductor de Despierta América se vio con su papá Alejandro, quien le reiteró que no tenía ningún remordimiento por haberlo criado a fuerza de correazos.

"Él no se arrepiente e incluso dice que como éramos tres niños y nos portábamos muy mal, tenía que tomar cartas en el asunto. Mark (su hermano menor) ya lo agarró cansado, por eso no le tocó tanto", admitió Alan Tacher en entrevista con Mezcalent.

En verano del pasado año, el conductor de mayor edad de Despierta América, llamó la atención sobre el tipo de castigos físicos que recibió en su infancia. "Mi papá me hablaba y me decía, 'llegando a la casa te voy a dar 10. Nada más 10'. Ya sufrías toda la tarde, toda la noche, te encerrabas en el cuarto (salías), le dabas la vuelta a mesa y te perseguía. Me decía, te vas a cansar y me alcanzaba", hasta darle los azotes con su cinturón.


En esa ocasión, Alan Tacher reveló que para mitigar los golpes, se colocaba los discos pequeños de vinilo (los de formato 45) entre los calzones y su pantalón.

Esas declaraciones no trascendieron tanto como las que realizó el pasado febrero, mientras entrevistaba a Dazny Torres, una mujer detenida junto a su esposo por golpear con un cinturón a su hijo, en un centro comercial de Miami, Florida. Como parte de la conversación con Torres y su compañera de labores, Karla Martínez, Alan Tacher reiteró que los golpes que recibió en su infancia, por parte de su papá Alejandro, lo marcaron.


Sin embargo, al final de la entrevista consignó que su papá les había pedido perdón, más a él y su hermano mayor Erick, que al pequeño Mark. " Amo con toda mi locura y mi pasión a mi papá", declaró.

Don Alejandro Tacher vio ese programa y su reacción, según contó Alan a Mezcalent, fue pedirle en broma que le pagara por haberlo metido en un "escándalo".


En Despierta América celebramos el cumpleaños de Alan Tacher

Loading
Cargando galería

MIRA TAMBIÉN:

Publicidad