Alan Tacher confesó que se encuentra en abstinencia sexual por miedo a que su esposa Cristina quede embarazada de nuevo y llegue el sexto hijo: “Lo digo aquí abiertamente, pero desde que nació Liam no ha habido ‘cuchi cuchi’ (sexo)”, debido a que el presentador ya no quiere tener más hijos y desea quedarse con los cinco, producto de sus dos matrimonios.
Entérate por qué Alan Tacher confesó que está en abstinencia sexual
El presentador de Despierta América aseguró que ya no quiere tener más hijos, por lo que no tendrá intimidad con su esposa hasta hacerse la vasectomía.

El conductor de Despierta América y Todo queda en familia dijo que espera terminar el programa que se transmitirá por Univision todos los domingos para poder realizarse un método anticonceptivo definitivo.
“Ya mañana mismo o cuando tenga tiempo después de Todo queda en familia me iré a hacer la vasectomía; me hago un nudo, me la corto, ¡lo que sea!, pero ya es una decisión definitiva”, explicó.
Tacher dijo no entender la fertilidad de su esposa Cristina: “Es que de verdad no sé qué pasa con mi mujer que la toco y la embarazo, entonces tengo que tener mucho cuidado”, razón por la que ella se encuentra en Monterrey con su familia y sus dos hijos Michel y el recién nacido Liam.
Alan, de 47 años de edad, está disfrutando de su mejor etapa personal y profesional, aunque por exceso de trabajo no goza de los suyos como quisiera: “Extraño a mis hijos y hablo con ellos todos los días por Facetime ya que hay mucho trabajo; me pasó con los mayores y no lo entienden”, expresó con la voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas.
“Me dan ganas de llorar, eso sí me llega... lo único que pido es que cuando sean grandes entiendan que es por ellos (que el conductor trabaja tanto”.
Actualmente Alan viaja a la Ciudad de México todas las semanas para grabar el programa Todo queda en familia.
También te puede interesar:

















