Entretenimiento

Desprecian a Julián Gil y su hija asegura que es el tipo de hombre que querría como pareja

La primogénita del actor salió en defensa de su famoso padre luego que una periodista cuestionara el comportamiento del argentino en su batalla legal por su hijo Matías con Marjorie de Sousa.
4 Oct 2018 – 4:10 PM EDT

Nicolle Gil, la hija mayor de Julián Gil, señaló a través de su cuenta de Instagram que en el futuro espera encontrar una pareja que tenga los mismos valores que su famoso padre.

La primogénita del actor argentino posteó el siguiente mensaje en sus stories de dicha red social: “Ojalá que el día de mañana el hombre que escoja para ser mi pareja tenga los mismos valores que mi padre Julián Gil y (sea) un caballero como lo ha sido su abogado Rodrigo Carmona”.

Mira cómo han crecido los hijos del actor Julián Gil

Loading
Cargando galería


La diseñadora de 31 años publicó dicho mensaje en referencia a lo declarado por la periodista Carolina Sandoval, quien dijo en el programa ‘Suelta la sopa’ que estaba segura de que “Julián no quiere para su hija Nicolle un hombre ni como su abogado ni como él”, haciendo alusión al conflicto que el protagonista de ‘Por amar in ley’ mantiene con Marjorie de Sousa por la manutención y visitas de su hijo Matías.

Nicolle, continuó: “Señora, no me mencione en su programa, encárguese de ser media y llevar las noticias como son. Veneno Sandoval, porque lo que se suelta por su boca es exactamente eso: veneno”.

En diversas ocasiones Nicolle ha aprovechado las redes sociales para demostrarle su amor a su papá, como en su más reciente cumpleaños el pasado 13 de junio: “¡Cheers por tu cumple papi! ¡Mi modelo a seguir, mi todo! Que este nuevo año esté lleno de mucha salud, amor y felicidad. Te amo ❤️”.

Julián Gil envió un cariñoso mensaje de cumpleaños a su hijo

Loading
Cargando galería


No es la primera vez que la diseñadora opina sobre el conflicto que Julián Gil sostiene con Marjorie de Sousa. En agosto pasado, Nicolle envió un mensaje a la actriz venezolana diciéndole que "necesita ayuda profesional".

Julián Gil se convirtió en padre de Nicolle Alejandra, cuando tenía 15 años de edad, fruto de su relación con Brenda Torres. Posteriormente, en 1995 tuvo a su segundo hijo, Julián Jr. Finalmente en enero de 2017 nació el pequeño Matías -su hijo menor- con la actriz Marjorie de Sousa.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés