null: nullpx
Entretenimiento

Desde la prisión, Tekashi 6ix9ine le envía un nuevo y costoso regalo a su novia

Haber perdido la libertad no ha impedido que el rapero siga consintiendo a Jade. Para celebrar Navidad, le envió una camioneta que podría costar más de 200,000 dólares.
24 Dic 2018 – 05:30 PM EST

Aunque el rapero conocido como Tekashi 6ix9ine está tras las rejas, acusado de una serie de delitos graves, se las ingenió para sorprender a su novia Jade, a quien este fin de semana le regaló una camioneta Mercedes Benz AMG G65.

En sus redes sociales, la también modelo, compartió dos fotografías en las que aparece con un vestido largo de lana, posando frente a la camioneta Mercedes Benz negra. Junto a la imagen, Jade agradece a su novio @6ix9ine un regalo para el cual no tendrá que "pagar mensualidades. Punto". Después, reitera que lo ama y destaca que le hizo llegar el obsequio antes de Navidad.


Tekashi 6ix9ine: su ascenso, escándalos y problemas con la ley

Loading
Cargando galería

Este vehículo, que fue construido por primera vez en 1979, aparece en la página web del fabricante con un costo no menor de 222,700 dólares, aunque habría que ver qué elementos adicionales colocó el joven artista al que le regaló a su novia, o si incluso le incluyó algún detalle personalizado, como se rumoró hizo hace unas semanas con el reloj Rolex que le mandó -también desde prisión- por su cumpleaños.

Además de su capacidad de desplazarse en cualquier tipo de terreno , este modelo representante de la clase G de Mercedes Benz está entre los todoterrenos más potentes del mercado (tiene 621 caballos de fuerza) y destaca por su interior de lujo, el cual ha sido hecho por completo a mano.


Probamos la nueva Mercedes-Benz Clase-G 2019

Loading
Cargando galería

Vale destacar que la joven de 22 años se las ingenió para, en una de esas fotografías, subirse la manga en donde lleva el reloj Rolex con diamantes valorado en 35,000 dólares que su novio le hizo llegar el 28 de noviembre.

A pesar de sus ostentosos regalos, la realidad es que el músico, cuyo nombre real es Daniel Hernández, enfrenta serios problemas con la justicia. No sólo ha sido acusado de tener vínculos con una poderosa pandilla y de haber participado en delitos que van desde el narcotráfico hasta el disparo de un arma de fuego en público, también hace pocas semanas se reabrió un caso de abuso sexual en su contra.


Por su parte Jade tampoco ha estado exenta de problemas. El más reciente es la demanda que presentó contra Cardi B, a quien acusa de haber organizado un ataque en su contra, en el Angels Strip Club donde ella trabajaba como bartender en agosto.

Además de las fotografías con los ostentosos regalos que su novio le ha estado enviando desde el centro donde permanece detenido, Jade ha estado colocando videos en donde le cuenta al mundo lo mucho que extraña a su famoso enamorado.

RELACIONADOS:EntretenimientoMúsicaReggaetonLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.