Entretenimiento

Cardi B se entrega a la policía tras ser acusada de agresión en un bar de Nueva York

La rapera de 25 años se presentó voluntariamente ante la policía para responder a las acusaciones de agredir a dos cantineras del Angels Strip Club de Queens, el pasado 29 de agosto. Fue imputada por dos delitos menores.
1 Oct 2018 – 1:37 PM EDT

Cardi B fue arrestada luego de entregarse de manera voluntaria a la policía de Nueva York tras haber participado en una pelea en un bar de strippers localizado en Queens el pasado 29 de agosto.

La rapera de 25 años fue oficialmente acusada de dos delitos menores: agresión física y provocar peligro de manera imprudente, según reportó el portal TMZ.

Nicki Minaj 'responde' al ataque de Cardi B sin abrir la boca pero diciendo mucho

Loading
Cargando galería


La cantante se presentó voluntariamente por la mañana de este 1 de octubre a la comisaría 109 de Queens, a donde llegó escoltada por sus guardaespaldas. En el lugar le tomaron la foto policial y sus huellas digitales, además de programársele una audiencia en la cual deberá presentarse ante la corte para ser procesada el próximo 29 de octubre, de acuerdo con dicho sitio.

Cardi B fue acusada de ordenar un ataque a dos cantineras del Angels Strip Club de Queens, Nueva York. Jade y Baddie G, las presuntas víctimas y que además son hermanas, dijeron que tuvieron un conflicto con la cantante de origen dominicano por el que fueron agredidas con botellas, sillas y hookas. El ataque les habría provocado diversas heridas, pero ambas rechazaron la atención médica.

Aunque no hay más detalles sobre el hecho, trascendió que el conflicto se debió a que Cardi B creía que Jade tenía una aventura con su esposo y padre de su hija Kulture, el rapero Offset.

Cardi B defiende a su marido infiel apuntando a unos cuantos famosos

Loading
Cargando galería


Al momento del presunto ataque, que se originó cuando alguien arrojó una bebida, la cantante se encontraba en el bar para presenciar la actuación del grupo Migos, al cual pertenece Offset. Cardi ha negado en todo momento cualquier tipo de relación con las agredidas.

Joe Tacopina, el abogado de las presuntas víctimas dijo a TMZ: "Ella continúa amenazándolas y claramente cree que su estatus de celebridad la sacará de esto. Pero no importa si su nombre es Cardi B o Carl B… si comete agresiones violentas, será llevada ante la justicia".


A inicios de septiembre la cantante se vio envuelta en otro escándalo que implicaba una agresión, cuando tuvo que abandonar un evento durante la New York Fashion Week luego de enfrentarse a Nicki Minaj y aventarle un zapato a la rapera.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés