null: nullpx
Entretenimiento

Esto es lo que ocurrió cuando la asistente de Demi Lovato pidió ayuda urgente por teléfono

Se hizo pública la grabación de la llamada de una mujer al 911 el día de la crisis por sobredosis de la joven cantante.
28 Jul 2018 – 12:07 PM EDT

La llamada hecha desde el domicilio de Demi Lovato en Hollywood Hills donde se solicitaba ayuda urgente para la cantante al momento de su crisis provocada por una sobredosis de droga. El portal TMZ publicó la grabación y la voz de quien solicita la ayuda, fue identificada por People como la de la asistente de la cantante.

“¿Está usted con el paciente ahora mismo?”, le pregunta la operadora del 911. “Estaba”, le responde la mujer. “Ahora estoy abajo. Hay otras personas que entraron [con ella]. Solo necesitamos que alguien venga para acá”.

Con angustia y asombro Selena Gómez y Justin Bieber reaccionan a la sobredosis de Demi Lovato

Loading
Cargando galería


Entonces el despachador le dice: “Oirá las sirenas muy pronto”. Y ella contesta angustiada: “ No, por favor, sin sirenas”. Pero el operador contesta rotundo diciendo que el servicio requiere de su uso. “No, no, esto es una emergencia médica. Yo no tengo control sobre eso… esa es definitivamente una emergencia médica y necesitamos llegar hasta ahí lo más pronto posible”.

Según diversas fuentes, la llamada fue realizada entre las 11:20 y las 11:40 a.m. de este martes desde el hogar de la cantante en Hollywood Hills. Los paramédicos se la llevaron de emergencia al hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills, donde permanece hospitalizada y su estado ya se considera estable. La familia de Lovato e incluso su exnovio, Wilmer Valderrama, han estado a su lado en la clínica médica, mientras la comunidad artística y los fans se han dedicado numerosas muestras de cariño a la intérprete de ' Sober'.


Según un comunicado externado por la firma de relaciones públicas que representa a Lovato, la joven de 25 años está consciente y se recupera de modo satisfactorio, no obstante, su condición exacta se desconoce y los reportes acerca de lo que causó su crisis de salud son poco claros, aunque todo indica que sí fue una sobredosis pudo ser de heroína y que por ello la cantante fue atendida en su hogar con la droga Narcan, que se precisa en estos casos.

Otras fuentes señalan que la policía tomó fotos de drogas y parafernalia para su uso en el hogar de la exestrella de Disney, tras su traslado y que una enfermera declaró que había tomado cierto tipo de metanfetamina.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés