Durante muchos años, el matrimonio de Will Smith con Jada Pinkett parecía ser el relationship goals del mundo del entretenimiento. Sin embargo, ahora nos damos cuenta de que incluso ellos han tenido que enfrentar dificultades.
Will Smith se sintió presionado para regresar con Jada: más detalles ponen en jaque al matrimonio


Todo comenzó cuando ambos hicieron público que acordaron mantener abierto su matrimonio durante un tiempo, en el que ella tuvo una relación con el cantante August Alsina.

Aunque parecía que no había quedado ningún detalle sin revelar, la revista People consultó con una fuente cercana a Will Smith para saber su lado de la historia.
Según lo que contó, para el actor fue difícil el proceso de resolver su matrimonio.

De acuerdo con la revista, Will Smith “se sintió presionado” para hacer que su relación con Jada funcionara.
Esto, debido a que “son dos personas diferentes intentando hacer funcionar las cosas, pero encima tienen un gran reflector”, así lo dijo la fuente al hablar sobre la presión mediática... o la de los fans:

quote: Las personas siempre están creciendo y cambiando, pero la mayoría no tiene a todo el mundo mirando cada movimiento que hacen.
El estar ante el escrutinio de los medios y los fans, fue lo que hizo sentir a Will Smith cierta presión para que su matrimonio con Jada funcionara.

Por aparte, una amiga cercana a Jada dio a conocer que la actriz “siempre amará a Will”, a pesar de las dificultades en la relación:
quote: Ella es la primera persona en admitir que el matrimonio implica mucho trabajo, pero incluso cuando no estuvieron juntos, Jada siempre habló de su matrimonio como algo especial.

Todo esto demuestra que incluso parejas como ellos, atraviesan dificultades de las que no siempre podremos enterarnos hasta el último detalle.
Al final de cuentas, solo Will Smith y Jada Pinkett sabrán cómo es que se sintieron en los momentos en los que no estuvieron juntos.
No te pierdas estas historias:









