Vuelve la magia: Mira el nuevo tráiler de LEGO Harry Potter Collection

Es hora de regresar a Hogwarts

PUBLICIDAD

Vuelven las aventuras al mundo mágico.  Playstation publicó en su cuenta oficial de YouTube un tráiler lanzamiento de su juego Harry Potter Collection.  

Esta colección comprende la recopilación de aventuras transcurridas en los 7 libros y las 8 películas, pero caracterizados por el humor que LEGO imprime en sus productos. 

La colección estará dividida en dos partes: 

LEGO Harry Potter: Años 1-4

Imagen Warner Bros. Pictures

Esta entrega se basa en los 4 primeros libros y películasHarry Potter y La Piedra Filosofal, Harry Potter y La Cámara Secreta, Harry Potter y El Prisionero de Azkabán, y Harry Potter y El Cáliz de Fuego.

Imagen Warner Bros. Pictures

LEGO Harry Potter: Años 5-7 

Imagen Warner Bros. Pictures

En esta entrega los jugadores atravesarán los sucesos que conciernen las últimas 4 películas, y los 3 últimos librosHarry Potter y La Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte. Significarán los últimos años de Harry en la escuela y, tal vez lo más interesante, la  lucha contra Lord Voldemort en el combate entre el bien y el mal.   

Imagen Warner Bros. Pictures

Una noticia buena para algunos (pero no tanto para otros) es que el juego está disponible en principio solo para Playstation 4

La compilación tendrá contenidos adicionales para descargar, que te permitirán acceder a 10 personajes y 5 hechizos extra.

PUBLICIDAD

Si siempre fue tu sueño, arma tus valijas: Los fanáticos de Harry Potter ahora pueden estudiar en un colegio igual a Hogwarts 

¿Qué te ha parecido el tráiler?