Escocia no es simplemente un lugar más para los fanáticos de Harry Potter. De hecho, fue en Edimburgo donde J.K Rowling escribió la mayor parte de los libros. Es en este lugar donde ahora existe un apartamento ideal para las vacaciones de los potterheads. Ya está bastante solicitado, pero si puedes conseguir una fecha libre el alquiler te costará alrededor de 200 dólares por noche.
Vivir como un mago: este apartamento de Harry Potter es increíble y puedes alquilarlo

La razón para que este apartamento esté ambientando de una forma tan genial es que la propietaria, Yue Gao, es una gran fanática de la saga. Ella misma buscó los detalles para cada rincón, recuerdos del mundo, objetos comprados y también hechos especialmente para el lugar.
¿Qué podemos encontrar allí?

La habitación principal es ideal para todos los Gryffindor que siempre soñaron con dormir en la torre. En parte está también decorada como el salón principal de Hogwarts, así que es ideal para sentirse en el castillo. El segundo cuarto, en cambio, luce como uno de los vagones del Expreso de Hogwarts.

Cada puerta tiene un color diferente y un escudo, correspondiente a las casa del Colegio. A la entrada hay una pared igual a la de la plataforma 9 ¾. El apartamento incluso contiene un elemento que perteneció a la propia Rowling: un escritorio.

Para los visitantes que quieran conocer más lugares conectados con Harry Potter, Edimburgo tiene otros sitios dignos de conocer. ¿Será hora de ir reservando para tus próximas vacaciones?
- Ver también: «Los mejores 9 y ¾ lugares escondidos de Harry Potter»









