null: nullpx
casamientos de famosos

Violeta Isfel habló de lo difícil que es sufrir violencia de pareja y la admiramos aún más por eso

Publicado 9 Ene 2020 – 12:53 PM EST | Actualizado 9 Ene 2020 – 12:59 PM EST
Reacciona
Comparte

Son muchos los famosos que comparten su vida amorosa al público e incluso dan el «sí, acepto» frente a miles de cámaras.

Pero hay otros tantos que prefieren reservar esa parte íntima para ellos mismos, como la actriz mexicana Violeta Isfel, que después de varios años rompió el silencio para hablar sobre la relación que tuvo con el papá de su hijo.

Violeta reveló en entrevista para el programa Confesiones que sufrió violencia por parte de su ex pareja y narró cómo tuvo que huir de él, con ayuda de su familia.

La talentosa actriz aseguró que prácticamente vivió su embarazo sola, «como en una burbuja», pues el padre de su pequeño no reaccionó positivamente a la noticia:

quote:Decido ser mamá, él recibe la noticia, no le hizo mucha gracia…

Así que Isfel enfocó toda su energía en tener un buen embarazo y brindarle lo mejor a su pequeño Omar.

A pesar de sus esfuerzos, todo empeoró con el nacimiento de su primogénito, pues los problemas con su expareja empeoraron.

El llanto del bebé, así como las acciones que hacía Violeta para evitar problemas, molestaban cada vez más a su ex y a la familia de él:

«El niño no tenía derecho a llorar en la madrugada, porque entonces se despertaban todos y a quien regañaban era a mí. Entonces yo prevenía las mamilas para que no hubiera problemas».

Entre lágrimas, la ex protagonista de Atrévete a Soñar confesó que tenía un rol sumiso en su relación, ya que tenía 'una venda en los ojos' que no la dejaban ver la terrible situación en la que estaba inmersa. No obstante, gracias al nacimiento de su bebé todo cambió.

quote:Si no hubiera sido madre, no hubiera tenido la fortaleza de haberme ido de ahí.

La violencia de género que vivía Violeta escaló al punto de afectar directamente a su hijo. Una noche, su ex pareja se molestó tanto por el llanto del bebé (de entonces 9 meses), que quiso sacarlo a la calle en plena lluvia.

Al estar en esa situación, la actriz de inmediato defendió a su hijo, por lo que su pareja le levantó la mano. Isfel confiesa que estuvo a punto de pegarle, así que después de ese día nada volvió a ser igual.

Con ayuda de sus padres, la guapa actriz dejó la casa de la familia de su ex pareja, pues ya no quería esa vida para ella y para el pequeño Omar.

Durante mucho tiempo recibió amenazas por parte del papá de su hijo. No obstante, la también cantante logró hacerle frente a la situación y sacar adelante a su pequeño con ayuda de su familia.

Después de ese difícil episodio que vivió Violeta junto a su pequeño, la actriz volvió a darle una oportunidad al amor y vive felizmente casada con el empresario Raúl Bernal.

mini:


No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte