null: nullpx
actores

Harrison Ford y otros famosos que se casaron después de los 60: no hay edad para el amor

Publicado 19 Oct 2021 – 10:14 AM EDT | Actualizado 19 Oct 2021 – 10:14 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hay celebridades que hicieron real el dicho popular «para el amor no hay edad» y contrajeron matrimonio tarde en sus vidas.

Algunos de ellos tenían más de 60, otros 70 y una incluso más de 80, pero eso no fue impedimento para darle una nueva oportunidad al amor.

Más de 70

Roger Waters

Recientemente, el líder de Pink Floyd contrajo matrimonio por quinta vez en su vida con con su novia Kamilah Chavis después de 2 años de relación.

Roger Waters tiene 78 años y hace 9 inició su último matrimonio con Laurie Durning cuando el músico tenía 69.

Robert Redford

El actor norteamericano tuvo un primer matrimonio con Lola Van Wagenen y estuvieron juntos durante 27 años, pero se divorciaron en 1985.

Pasaron décadas para que Robert Redford volviera a oficializar una relación, pues se casó en 2009 con Sibylle Szaggars cuando tenía 72 años.

Joaquín Sabina

El cantautor español tuvo un matrimonio con Lucía Correa que llegó a su fin en 1985. A finales de los 80 y durante la década de los 90, Sabina tuvo dos relaciones más que hizo públicas, pero no se volvió a casar.

Pasaron 35 años para que el cantante volviera a pisar el altar junto a Jimena Coronado en junio de 2020, cuando tenía 71 años.

George Takei

Conocido por participar en la serie original de Star Trek, Goerge Takei inició una relación con Brad Altman y estuvieron juntos más de 20 años hasta que se casaron en 2008.

La pareja fue la primera en West Hollywood, California en solicitar una licencia de matrimonio entre personas del mismo sexo cuando Takei tenía 71 años.

Duquesa de Alba

Cayetana Fitz-James Stuart, mejor conocida como la Duquesa de Alba, inició su tercer matrimonio en 2011 con Alfonso Díez Carabantes cuando ella tenía 81 años. Estuvieron juntos hasta 2014, año de fallecimiento de la duquesa.

Casi en los 70

Elton John

Elton John se casó con Renate Blauel cuando tenía 37 años, pero su matrimonio se disolvió en 1988 después de 4 años.

En 1993, el cantante inició una relación pública con David Furnish, la cual mantuvo durante los años posteriores, pero fue hasta 2014 que se casaron, pues ese año se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en Inglaterra. Elton John tenía 67 años.

Richard Gere

Después de estar casado con Cindy Crawford y Carey Lowell, Richard Gere le dio una tercera oportunidad al amor en 2018 con Alejandra Silva.

El actor es 30 años mayor que ella y tenía 69 años cuando se casaron; no obstante, eso no fue impedimento para formar una familia, pues han tenido 2 hijos.

Harrison Ford

Al igual que Richard Gere, Harrison Ford tuvo dos matrimonios previos a su relación actual. El primero fue con Mary Masquardt de 1964 a 1979, después se casó con la guionista Melissa Mathison y se divorciaron en 2004, cuando Ford tenía 62 años.

Cuatro años después, el protagonista de Indiana Jones se casó por tercera vez con Calista Flockhart a los 67 años.

Paul McCartney

El exbeatle se casó dos veces después de los 50 años. Tenía 59 años cuando contrajo matrimonio con la modelo Heather Mills y 69 con Nancy Shevell, quien es su esposa actual desde 2011.

Dennis Quaid

La pandemia y la edad no fueron impedimento para que Dennis Quaid, conocido por participar en Juego de Gemelas, se casara por cuarta vez con Laura Savoie, quien es casi 40 años menor que él.

La pareja tenía planeada una boda con temática hawaiana para abril de 2020, pero tuvo que ser cancelada por las restricciones de la pandemia; no obstante, Quaid y Savoie contrajeron nupcias en junio de 2020 en una ceremonia privada.

Las películas románticas nos recuerdan que el amor verdadero puede vencer cualquier obstáculo y En nombre del amor no es la excepción. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte