Tom Hiddleston tendrá una nueva serie en Netflix. El actor, que se hizo mundialmente famoso por su papel como el Dios de la mentira en el MCU regresará al mundo del entretenimiento, pero ahora lejos de los superhéroes.
Tom Hiddleston dejará de ser Loki: trabajará con Netflix

Sabíamos que Tom Hiddleston iba a regresar a la televisión con Loki para Disney+, sin embargo la información de su nuevo papel en la serie White Stork, producida por Netflix, impresionó a muchos fans.
Hasta el momento se sabe muy poco de este proyecto. Sin embargo, se cree que White Stork será un thriller político, como House Of Cards, uno de los mayores éxitos de Netflix.
En White Stork, Tom Hiddleston interpretará a James Cooper, un político que es seleccionado para ocupar un cargo importante en el Parlamento del Reino Unido.
La historia se tornará complicada cuando Asher Millan, el antagonista del que aún se desconoce el actor, descubre que Cooper tiene una serie de oscuros secretos que pueden poner en peligro su carrera política y la de todas las personas que lo rodean.
White Stork es producida por la compañía Eleven, la misma empresa detrás de otros éxitos de Netflix como Sex Education.
La participación de Tom Hiddleston será una prueba más de cómo el británico ha logrado realizar una carrera actoral tanto en las salas de cine como en otros campos, como lo ha hecho, por ejemplo, en el teatro.
¿Crees que a Loki le gusta el teatro solo porque sí? ¡Claro que no! Tom es un actor entrenado en las obras de Shakespeare y ha recibido múltiples reconocimientos por su interpretación de personajes complejos como Coriolanus y Enrique V.
Si quieres conocer a Tom en otros tonos actorales, te recomendamos Crimson Peak, dirigida por Guillermo del Toro, donde interpreta a Thomas Sharpe, un noble que contrae matrimonio con Edith Cushing.
Si quieres conocer más sobre Tom Hiddleston, lee...









