Desde hace ya algunos meses, TikTok se volvió en la red social preferida por muchas personas, ya que permite crear todo tipo de videos entretenidos.
TikTok está obsesionado con estas parodias de Trump: conoce a Sarah Cooper

Justamente en esta plataforma, la comediante Sarah Cooper encontró su mejor audiencia, y extrañamente en medio de la pandemia causada por el coronavirus.
A mediados de marzo, Sarah Cooper comenzó a subir videos en su cuenta de Tiktok (whatchugotforme) en los que parodiaba la manera de hablar del presidente de Estados Unidos: Donald Trump.
Lo más gracioso de estos videos, es que son lip syncs de lo que Donald Trump dice en sus conferencias de prensa, en específico, en las relacionadas con el manejo de la pandemia en el país.
El primer video que se volvió viral de ella, se llamó How to medical. En éste, utilizó la controversial propuesta de Trump para irradiar luz ultravioleta o inyectar desinfectante para combatir el coronavirus.
Aunque todo está complementa basado en los dichos, tal cual, del presidente, ella agrega otros elementos como movimientos de sus manos y gestos faciales que lo hacen muy gracioso.
Según comentó en una entrevista con Jimmy Fallon, estos videos sólo resaltan la manera en la que el presidente está "fingiendo" su camino a través de la presidencia:
«Estoy viéndolo y me siento muy frustrada porque la gente solo asiente y pretende que lo que está diciendo tiene sentido y que es inteligente, comentó sobre cómo percibía las conferencias diarias de Trump»
En otra entrevista con InStyle señaló que esta actitud le recordaba al mundo corporativo, en el que una persona puede mentir y hablar de más para ganarse trabajos:
«Alguien puede estar en una junta y hablar en círculos, mencionar palabras grandes y verse como un miembro importante aunque nadie esté seguro sobre qué hablaba»
Este tipo de personas (usualmente hombres) siempre le molestaron, así que ahora Sarah Copper ocupa su TikTok para exponer al presidente de Estados Unidos como un “hablador”.
Desde entonces, ha hecho más de una docena de videos parecidos en los que Trump habla de la crisis sanitaria, de las protestas del movimiento Black Lives Matter, cuando se refugió en el búnker de la Casa Blanca, del relanzamiento de su campaña y más. Con todos estos, se ha ganado las risas y likes de miles de personas en todo el mundo.
Tan solo en TikTok, Sarah ya tiene más de medio millón de seguidores y casi 5 millones de likes. También se le han abierto otras puertas, tal como la posibilidad de presentar el programa de Jimmy Kimmel o un especial de Netflix, mismo que aún no tiene fecha de estreno.
Hasta ahora, Donald Trump asegura que no ha visto las parodias de Sarah Cooper sobre él pero que le gustaría verlas algún día.
¿Tú ya conocías el trabajo de Sarah?
Otras historias que te pueden interesar:









