null: nullpx
Teorías conspirativas

"La otra noche te esperé bajo la lluvia mil horas": el oscuro mensaje detrás de esta canción

Existen teorías conspirativas sobre letras populares de diversas canciones en español y sus autores. Si bien algunas son más impactantes que otras, de acuerdo a un tiktoker, la composición 'Mil horas' podría estar hablando de un crimen atroz.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Nov 2022 – 10:20 AM EST | Actualizado 22 Nov 2022 – 10:20 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:24
3:03
3:36
3:12

En TikTok se han planteado que algunas canciones tienen mensajes ocultos como 'Gavilán y paloma' de José José'. La se unió a la lista fue 'Mil horas' de Los Abuelos de la Nada, ya que supuestamente habla sobre un asesinato, te explicamos.

'Mil horas' la canción que habla sobre un asesinato según internuatas

La agrupación argentina que se desintegró a finales de los ochenta, se volvió famosa gracias a sus notas de rock, y traspasó barreras al volverse popular en diversas partes de América Latina gracias a canciones como 'Himno de mi corazón', 'Cosas mías' o 'Lunes por la madrugada".

No obstante, su mayor éxito fue 'Mil horas', la cual incluso llegó a ser modificada con tono de cumbia, y parece esconder una historia perturbadora.

Mucho se ha dicho que está canción se trata de un hombre que asesina a su mujer por la letra de canción y un joven, fue quien lle, y los esta teoría a TikTok.

Así como aquellos que creen que 'Despacito' tiene un mensaje subliminal, todo se basa en poner atención a las estrofas, de acuerdo al usuario @el_apsel_.

"La canción habla sobre un crimen y es relatado por el culpable de principio a fin. Si analizamos la letra 'Tengo un cohete en el pantalón', está haciendo referencia a una pistola. Seguido de un 'Vos estás tan fría como la nieve a mi alrededor' osea que está muerta", fue como empezó su explicación.


Después continúa relatando que las parte de "La otra noche te esperé bajo la lluvia dos horas, mil horas como un perro", hace referecia a que el asesino estuvo acosando a su víctima antes de asesinarla, quien terminó por rechazarlo.

"En el circo vos ya sos una estrella", o sea que ya está está en el cielo. Luego dice "Una estrella roja que todo se lo imagina" rojo haciendo alusión a ya saben ustedes (hablando de la sangre)".


Su planteamiento se hizo viral en la red social de videos con más de 300 mil vistas y los usuarios, expresaron que ahora no podrán escuchar la canción de la misma manera.

Andrés Calamaro reveló la verdad de 'Mil horas' años atrás

Aunque otros pensaron que la teoría era exagerada, resulta que uno de los ex integrantes de la banda reveló la verdad detrás de 'Mil horas'.

Esto sucedió en 2001 cuando Andrés Calamaro, quien compuso esta canción, explicó en una entrevista retomada por el portal 'La Nación', que el hit musical habla sobre drogas.

"Mil horas habla de una estrella roja que era un ácido. ¿O 'Una estrella roja sobre Argentina' era una imagen sobre la sangre? No lo sé. 'Tengo un cohete en el pantalón' es el porro. Hablé de todo eso cuando nadie hablaba de eso".


Además añadió que el significado de las canciones no es lo más importante y prefería que las personas le dieran el significado que quisieran, ya que la música es para disfrutarse.


¿Tú que piensas acerca de esta teoría tan curiosa? Dinos en los comentarios.

Reacciona
Comparte