null: nullpx
diseños de artistas de rock

Tatuajes de rock: Davey Havok (A.F.I.)

Publicado 11 Sep 2013 – 02:15 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Te gusta AFI? Entonces seguramente conoces muy bien a Davey Havok, una verdadera personalidad del oscuro mundo de la nueva generación del post-punk y el rock alternativo, además de un gran apasionado del arte de los tatuajes. Hoy voy a invitarte a conocer los tatuajes de Davey Havok.

Davey Havok

Antes que nada, como siempre hacemos con este tipo de publicaciones, te invito a que disfrutes de un clásico de esta banda mientras vemos los tatuajes de este artista...

David Paden Marchand, mejor conocido como Davey Havok, es el famoso vocalista, frontman y compositor fundamental de la banda estadounidense punk-rock y hardcore A.F.I. (A Fire Inside). Fanático de bandas como Misfits y The Cure, el cine y la literatura de terror, entre sus pasiones también encontramos la del arte corporal y Davey tiene una enorme cantidad de tatuajes.

Una dato curioso es que Havok, es un exponente público del estilo de vida conocido como straight edge y el veganismo. Además de ser alma mater en AFI, también tiene un proyecto paralelo de música electrónica llamado Blaqk Audio.

Los tatuajes de Davey Havok

En varias ocasiones en las que se le ha preguntado al mismo Davey sobre sus diseños, él ha dicho que incluso desde que era un niño sentía fascinación por los tatuajes. En su brazo izquierdo, Davey posee varios fantasmas de color celeste, calabazas de halloween, un gato negro, murciélagos e incluso un par de manos muy similares a las de Jesucristo rezando.

(Otra clásico...)

Por otro lado, en su brazo derecho encontramos algo realmente innovador, varios personajes animados como brujas y demonios en caricatura pertenecientes a la clásica película de Tim Burton, The Nightmare Before Christmas, en especial a Jack y los Boogie’s Boys, la fuente del sombrío pueblo, sus puertas sepulcrales y varios elementos que buscan recrear el mundo de sombras de “Halloweentown” en su brazo.

Además, Davey se ha tatuado también un enorme corazón en llamas, espadas, estrellas náuticas, un par de alas que cubren toda su espalda, un número 9 en color rojo y una enorme luna en su hombro derecho.

Destaquemos, por último, que a pesar de que como todos sabemos, las giras de una banda de rock son extenuantes y pueden mantener al artista muy ocupado, la pasión de Davey Havok por el tatuaje hace que siempre logre encontrar el tiempo necesario para un nuevo tatuaje e incluso ¡el de tatuar a otros!

¿Qué te parecen los tatuajes de Davey Havok

Reacciona
Comparte