Tatuajes de Rock: Adam Levine (Maroon 5)

Continuando con nuestra sección de Tatuajes de Rock, en donde repasamos algunos breves detalles de la carrera de los músicos del mundo del pop, el rock y el metal, amantes del arte de los tatuajes mientras conocemos sus diseños, hoy te invito a que veamos los tatuajes de Adam Levine. La estrella del pop-rock estadounidense, líder de la banda Maroon 5, tiene varios tatuajes en un atractivo y sobrio estilo black and grey que se combina perfectamente con clásicos diseños old school, échales un vistazo.

PUBLICIDAD

Adam Levine

Imagen Getty Images

Nacido el 18 de marzo del año 1979 en Los Ángeles, California, Adam Noah Levine es músico, compositor y actor, pero es más conocido por ser el líder y vocalista de la banda de pop-rock norteamericana Maroon 5. Así es que como de costumbre y aprovechando la ocasión, aquí una de las canciones más emblemáticas del grupo para que disfrutes mientras vemos sus tatuajes. Ésto es She will be loved, de Maroon 5.

Adam Levine es una estrella indiscutible dentro del pop y una figura misma de la cultura pop. Ha ganado varios premios y reconocimientos por su trabajo en Marron 5, incluyendo un Grammy (si es que ha alguien le importa), ocupando los primeros lugares en los charts del mundo con algunas de sus canciones y discos tanto de oro como de platino. Una cara bonita y horas y horas de gimnasio le habrán sido de ayuda, pero la verdad es que en lo que hace, ha demostrado talento y todo se lo debe a la música.

Es que Adam Levine comenzó su carrera en la música desde muy pequeño, formó su primera banda en 1997 junto a su amigo Jesse Carmichael (tecladista de Maroon 5) y sus compañeros de escuela, la cual se llamó Kara’s Flowers. Ya para aquel entonces, Levine consiguió un éxito con la canción Soap Disco, el cual apareció en la famosa serie Beverly Hills 90210. Tiempo después, él y Carmichael se mudaron a Long Island, New York, por lo que dejaron la banda de lado momentáneamente, un período que sirvió para que los artistas se acercaran a otros estilos musicales como el R & B y el Hip-Hop.

Imagen Getty Images

Años más tarde, Levine y Carmichael volvieron a Los Ángeles para reformar la banda, poco después, en el 2000, cambiaron su nombre a Maroon 5 y añadieron un guitarrista, James Valentine, grabando su primer disco Songs About Jane en el año 2002. Éste trabajo no tardó en convertirse en uno de los más exitosos del momento en el ambiente del pop, convirtiéndose en disco platino, dándole gran fama a la banda y transformando a Levine en un sex symbol. Hoy, Levine es uno de los rostros más reconocidos de la escena popera, su banda se encuentra promocionando un nuevo disco y él es parte del jurado del programa televisivo “The Voice”.

PUBLICIDAD

Los tatuajes de Adam Levine

Imagen Getty Images

Pero ahora sí, volviendo a lo que realmente puede interesar de Levine, veamos sus tatuajes que de hecho, poco tiempo atrás estuvieron en la portada de la revista norteamericana Inked Magazine, una de las más prestigiosas del momento. Adam tiene muchos tatuajes en su cuerpo, veamos, tiene una manga completa en black and grey y old school sobre su brazo izquierdo, un gran tigre en el otro acompañado de un corazón con la inscripción “mamá”, un águila en su pecho, una huella en la espalda, un tiburón en las costillas y muchos otros diseños más.

Imagen Getty Images
Imagen Getty Images
Imagen Getty Images

Su manga tiene entre otras cosas el número 222 que, según cuenta Adam, era el número que estaba grabado en la puerta del primer estudio de grabación en el que entró Maroon 5. Pero este no es el único diseño relacionado a su banda, ya que cuando Maroon 5 cumplió 10 años, se tatuó una gran X en el bicep izquierdo y además tiene en su pecho escrito el nombre de la banda en hindú. También en el brazo izquierdo, Adam tiene una guitarra acústica (su tatuaje favorito), una gran paloma con otras tantas más pequeñas y numerosas flores de cerezo en honor a la tragedia del 9/11 y una enorme rosa que le ocupa todo el hombro.

Imagen Getty Images
Imagen Getty Images
Imagen Getty Images
Imagen Getty Images

Apenas por debajo de su pecho, Adam también tiene un gran águila old school que simboliza la libertad y a unos centímetros de allí tiene un tiburón en el mismo estilo, que de hecho caracteriza a todos sus tatuajes por igual. Sobre su brazo derecho, además de un gran tigre y un corazón con alas y la inscripción “mamá”, Levine tiene tatuado “Los Ángeles”, como un tributo a la ciudad que le vió crecer. Entre otros tantos diseños, también tiene la huella de su querido perro Frankie en la espalda y algunos más que el músico aún no ha revelado.

¿Qué te han parecido los tatuajes de Adam Levine? ¿Qué opinas de su trabajo?