null: nullpx
diseños de artistas de rock

10 excelentes tatuajes de bandas de rock de los 70

Publicado 27 Feb 2014 – 06:47 AM EST | Actualizado 24 Mar 2018 – 02:00 AM EDT
Reacciona
Comparte

La década de los 70 sí que tuvo rock. Vio nacer a las estrellas más grandes del rock and roll y sus tantísimas variantes, desde las primeras oleadas de rock británico a la crudeza que sentó las bases del punk hasta la psicodelia, el rock progresivo y por supuesto, el más duro metal. Todos dejaron sus semillas en cada estilo y habiendo un vínculo tan fuerte entre estos estilos musicales y los tatuajes, no es de extrañar que todo esto también haya dejado su legado en tinta y piel. Hoy quiero enseñarte 10 excelentes tatuajes de bandas de rock de los 70 que te van a encantar, además, aprovechemos para musicalizar un poco cada diseño con algunas canciones...sube el volumen, ¡y comienza con este recorrido lleno de rock!

The Beatles

Sin lugar a dudas, la banda más popular que existe dentro del género y en semejante categoría. Influenciaron a muchos de los más grandes y entre otras tantas cosas, dieron lugar a muchísimos, pero muchísimos tatuajes. Este que vemos aquí consta de un retrato en negros y grises con la clásica portada del álbum Abbey Road, con una escena más que conocida en el mundo del rock.

Queen

Este tatuaje de esta genial banda es simple y pequeño pero muy interesante. Tiene el rostro de cada uno de los integrantes de Queen en los dedos, una forma muy original de rendir tributo a esta excelente banda de los 70.

Pink Floyd

No sólo de las mejores bandas de los 70, sino una de las bandas más increíbles de la historia. Como muchos, soy fanático de esta excepcional banda y esa pasión se plasma en el cuerpo de cientos de miles más, como por ejemplo el de la imagen, que lleva ese original tatuaje de Pink Floyd en el pecho. El diseño está inspirado en el arte del The Dark Side of the Moon, octavo disco de los reyes del rock progresivo.

The Rolling Stones

Otra de las bandas que marcó el camino del rock and roll a nivel mundial y que aún lo sigue haciendo. The Rolling Stones, eléctricos, vibrantes e inacabables, también plasmados en la piel, como por ejemplo en el original tatuaje de esta chica.

Sex Pistols

Crudos, rebeldes, sucios y atrevidos... la verdadera esencia del punk, actitud. Este retrato del decadente Sid habla por sí mismo, pero por si acaso, God Save The Queen.

Ramones

Y si de punk se trata, tampoco podían faltar los  Ramones. Sin dudas, este es un excelente tatuaje, pues plasma la esencia misma de esta gran banda en la piel de un fiel seguidor, que probablemente no quiso optar por su tan devaluado logotipo.

The Doors

Sencillamente un excepcional y también simbólico tatuaje de Jim Morrison, líder de los míticos The Doors y un artista de renombre. Además de los excelentes detalles y el gran realismo de este tatuaje, los lagartos, en alusión al mágico espectáculo de la “Celebration of the Lizard”, le dan un toque fantástico...

Led Zeppelin

Las palabras sobran aquí... Led Zeppelin amigo, Led Zeppelin y un excelente tatuaje realista en negros y grises a esta banda de los dioses.

AC-DC

El rock duro y melódico de Led Zeppelin influenció a cientos de miles de artistas, sin embargo, bandas como AC-DC fueron aún más allá. Poder, fuerza y mucha actitud. Los más fieles fanáticos de una banda tan ruda como esta, están orgullosos de llevar su pasión marcada en la piel, y bueno, si se trata de un tatuaje tan increíble como éste, hecho nada menos que por el gigante Dmitriy Samohin, ni que hablar. ¡Que suenen las campanas del infierno!

Black Sabbath

Otra de las bandas que como a cientos de miles, me ha roto el cráneo en pedazos. Black Sabbath, heavy metal, metal del bueno. Si bien la idea era de tatuajes de bandas de rock, lo que hizo Black Sabbath fue único y no hay gran banda de metal que haya triunfado sin haber sentido esa oscura pesadez que condena.

Muy bien, hasta aquí hemos llegado por esta vez. ¡Qué tatuajes y qué canciones! ¿No es así? ¿Cuál de estos tatuajes te ha gustado más? ¿Y alguna de estas bandas es tu favorita de los 70? ¿Te tatuarías algo en su honor? ¡Cuéntame en la sección de comentarios y añade las que crees que faltaron en el listado! 

Reacciona
Comparte