Como pueden observar, los diseños pueden ser tan amplios, que nuestra imaginación podrá volar y experimentar cuantas veces quiera, con respecto a cualquier cosa.
Surface Piercings: Estrellita

Ya he comentado sobre las Surface Bars, en este caso, traigo a los Surface Piercings, que son Body Piercings que tienen lugar en algunas partes del cuerpo y que no son tan recomendados debido a su problemática cicatrización además de tener un proceso demasiado lento.
Personalmente, la estrella me encanta. Me imagino, sin embargo, que este estilo ya no debe ser tan original. Pues las innovaciones y diseños que comúnmente me llego a encontrar mientras navego por la red, además de ser infinitos, ¡son todos iguales!.
Y debo confesar que siempre está aquel grupo de individuos o masa que se realiza las mismas perforaciones y tattos. Completamente patético además de no poseer nada de personalidad ni alguna pizca de moda.
En fin, creo que éste diseño de la estrella alimenta sin lugar a dudas la vista de todas las personas que sepan apreciar este tipo de arte. Obviamente, a las que no, las críticas abundarán y aparecerán con preguntas, tipo: ¿para qué se quiere tener una estrella de este estilo en el cuerpo? o ¡¡me imagino lo que habrá dolido esa perforación!! ni loca me haría una..
Cada uno es libre de hacer lo que se le antoje, ya lo he dicho. Y aún más se le es permitido cuando se realiza tattoos o perforaciones que parecen una fantasía, son increíbles, quedan bién estéticamente y uno se siente cómodo con ellos.
Vía| lanejensen.com





