null: nullpx
Humor

Super Junior recreó un video de Luis Miguel y madres e hijas jamás se sintieron más unidas

Publicado 1 Mar 2019 – 02:13 PM EST | Actualizado 1 Mar 2019 – 02:13 PM EST
Reacciona
Comparte

Las madres critican a sus hijas por ver videos coreanos todo el día, y ellas juzgan a sus "jefecitas" por escuchar canciones de Luis Miguel 24/7. Jamás creímos que llegaría el día en el cual ambas lograran borrar sus diferencias. Pero ese momento llegó, cuando Super Junior decidió rendirle tributo a "El Sol de México". (Por cierto, ¿tú sabes cómo se crean los grupos de k-pop?).

No, a ese no.

Sí, a ese mero.

Super Junior es uno de los grupos de k-pop más famosos, con una trayectoria de casi 14 años y con fans alrededor del mundo entero. En octubre del año pasado, SUJU (como también se les conoce) sorprendió a personas de todas las edades al lanzar un cover en español de 'Ahora te puedes marchar'. Fue la primera vez que un artista coreano grabó en estudio una canción completa en este idioma.

Seas fan del pop coreano o no, debemos reconocer que su pronunciación fue bastante atinada. Nadie creyó que Super Junior llevaría un paso más allá su admiración hacia Luismi... Pero lo hicieron. Para comenzar el mes de marzo con una sonrisa, los idols recrearon el video musical del cantante.

El vestuario ochentero, las escenas, las tomas, la coreografía, el formato cuadrado e incluso el fabuloso cabello de Luis Miguel fueron copiados al pie de la letra. Si lo reprodujeras en la cena familiar, nadie notaría la diferencia. Incluso personas fuera de Latinoamérica están buscando el video original para compararlos.

Esta no fue la primera vez que SUJU consintió a sus seguidores hispanohablantes. Hace cuatro años, el grupo comenzó a experimentar un poco con el español, en su tema "Mamacita".

Después trabajaron junto con la cantante americana y dominicana Leslie Grace en 'Lo siento'. Los ritmos latinos se fusionaron con el estilo coreano en abril de 2018.

Y hace cuatro meses, fue el turno de México. 'One More Time (Otra vez)' fue el nombre de la colaboración entre Super Junior y Reik.

¿Qué próxima sorpresa nos prepararán en el futuro? ¿A ti qué te pareció su versión de "Ahora te puedes marchar"?

Psst, psst, mira por aquí:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HumorLong form 10Luis MiguelMéxicomusica