Marvel’s Spider-Man, de Insomniac Games, es sin dudas el videojuego más esperado de los últimos años y, a juzgar por las primeras reviews de jugadores alrededor del mundo, parece que realmente está cumpliendo con las expectativas. A menos que suceda algo extraño, podríamos estar ante el mejor juego del año.
Stan Lee hizo un cameo en el nuevo videojuego de Spider-Man, ¡no te lo pierdas!

A primera vista, el potencial gráfico del videojuego, un open world con un gran porcentaje de Nueva York recreado y totalmente jugable, era lo que más llamaba la atención —y realmente no es para menos—, pero a juzgar por las primeras reacciones, la historia también es uno de los principales atractivos del juego, especialmente los momentos donde Peter Parker es el centro de atención y no Spidey.

Como condimento extra a todas estas virtudes, el juego también esconde referencias y easter eggs a la historia de Spidey a lo largo del tiempo, siendo uno de los más épicos el cameo de Stan Lee durante una escena en que Peter y Mary Jane charlan en una cafetería:
«Me encanta verlos juntos otra vez, ustedes siempre fueron mis favoritos».

El cameo es un excelente homenaje al creador de Spidey y además, de paso, confirma que Peter y Mary Jane son la pareja favorita de Stan Lee, un dato para nada menor dentro de un universo de cómics donde hay varias parejas famosas.
Por cierto, a diferencia de las dos últimas adaptaciones fílmicas, Marvel’s Spider-Man presenta a un Peter Parker un poco mayor, que ya ha sido Spider-Man durante muchos años y cuenta con una gran experiencia sobre su espalda. Además, ya ha dejado de trabajar como fotógrafo y se desempeña como asistente de laboratorio, permitiendo de esta manera que nos olvidemos por un rato de Tom Holland y su Spidey puber.

Sigue leyendo









