Si te gusta el karaoke estas son las 15 canciones que más te costará cantar

En el karaoke, todos podemos ser estrellas por una noche. Tenemos el escenario perfecto, las luces, el micrófono y la audiencia que, afortunadamente suele estar ebria y aplaude a cualquiera.

PUBLICIDAD

Porque sí, no todos nacimos con una buena voz, ni entrenamos para pasearnos por diferentes tonos de un momento a otro. Y quienes sí tienen talento, también lo tienen difícil cuando les toca cantar una canción en un tono diferente al suyo o la canción tiene una letra complicada. Como aquí te tenemos cariño y no queremos que pases vergüenzas, te dejamos una lista de canciones que deberías evitar en tus visitas al karaoke.

1. Mal Bicho – Los Fabulosos Cadillacs

Practica esta canción antes de ir al  karaoke. La letra va bastante rápido y la mayoría de nosotros realmente no se la sabe.

2. We Didn’t Start The Fire – Billy Joel

La letra y música de esta canción es tan rápida que si la interpretas sin quedarte sin aire, te doy un premio.

3. Ayúdame Dios Mío – Tamara

Hay que ser cantante profesional para que esta canción te salga bien.

4. Don’t Stop Believin – Journey

Si crees que como la interpretaron mil veces en Glee, es sencilla, te equivocas. Hay que tener un registro muy alto para cantarla apropiadamente.

5. Aserejé – Las Ketchup

Este trío de hermanas llegó al número 1 de las listas con esta canción de coro complicado y sin sentido. El asunto se complica todavía más, si haces la coreografía.

6. Vivir Lo Nuestro – Marc Anthony y La India

En algún punto, alguien quiere hacer un dueto, pero llegar al “soñaaaaaar, volaaaaaar” del final no es nada fácil. ¡Hay que tener talento!

7. Las de la Intuición – Shakira

Parece fácil, pero el cambio de tono de Shakira es admirable. Por experiencia te digo que, cuando quieras cantar “despacio, despacio…” te vas a sentir muy muy tonta.

PUBLICIDAD

8. Víveme - Laura Pausini

Esta y cualquera de Laura te dejarán sin garganta porque el registro es muy elevado.

9. Don - Miranda

Con unos cócteles encima, esta canción se ve perfecta: graciosa y divertida. Pero la gente no se va a reír con la guitarra de Lolo, sino contigo arruinando la letra. Es muy rápida y cambia de tono constantemente.

10. Atrévete tete – Calle 13

Esto es como un rap, y más que cantar, vas a hablar... La letra no es fácil. Créeme.

11. Pero Me Acuerdo de Ti – Christina Aguilera

Esta canción debería venir con una nota: no la cantes si no eres Christina. Mariah Carey o Ariana Grande.

12. Since U Been Gone – Kelly Clarkson

Este tema tiene un tono tan alto que es difícil cantarla.

Y si no me crees, mira cómo sufren los aspirantes al coro de Pitch Perfect.

13. Baracunata – Aterciopelados

Sencilla, sí, pero la mayoría de nosotros descubre qué realmente dice la letra en el karaoke. Consejo: toma aire antes de lanzar la retahíla de insultos.

14. El Aventurero – Pedro Fernández

Porque hay un momento de la noche en la que nos queremos volver rancheros… pero el trabalenguas de cómo le gustan las mujeres al cantante de este tema es la muerte para los pulmones.

PUBLICIDAD

15. Bohemian Rhapsody – Queen

Esta canción dura más de seis minutos y si no tienes la voz de Freddy Mercury, el público se aburrirá. Además, es difícil que domines los tonos como lo hacía él.

Ni Kanye pudo…

Ahora sí, el mejor consejo: disfruta la fiesta. Cantes bien o mal, es un momento para pasarlo bien. ¡Las memorias quedarán!