Internet es una maravilla de la humanidad, uno de los mejores inventos o logros que la raza humana ha conquistado, sin embargo su utilización se ha visto deteriorada por cientos de problemas como los virus, los hackers, las cookies y otros elementos nocivos.
Seguridad en internet: Spotflux protege la conexión

Para lograr una conexión a internet saludable podemos utilizar diferentes herramientas. Hoy voy a presentarles Spotflux, una única aplicación que hace de internet un lugar tan amistoso como un cachorro.
Protección de datos
En internet podemos encontrar todo tipo de cosas, desde cosas buenas, maravillosas y deslumbrantes hasta cosas malas, destructoras y maliciosas. Una vez que nos acostumbramos a navegar en internet nos vamos animando a visitar aún más y más casi sin límites, y esto es maravilloso, sin embargo también trae consigo algunos riesgos.
Internet está lleno, por no decir desbordado, de virus, hackers, ladrones de información, cookies malignas, malwares y mucho más. Navegar por internet en estos días es tanto un placer como una trampa mortal, por esta razón debemos contar con algún sistema de seguridad que nos ayude a defendernos contra todos estos imprevistos.
Navegar de forma segura con Spotflux
Spotflux es un simple programa que nos defiende de todos estos agentes maliciosos encriptando toda la información que sale y entra a través de nuestra computadora hacia el ciberespacio. La aplicación funciona de una forma muy sencilla: crea una especie de túnel que protege nuestros datos y toda nuestra información bloqueando los agentes maliciosos e incluso evitando publicidad excesiva.
Spotflux funciona como una suerte de VPN ( Virtual Private Network) pero sin ser completamente una VPN. Los desarrolladores hablan más bien de la apertura de un túnel seguro para la transacción de toda nuestra información.

Excelente programa gratuito
Uno de los mejores datos sobre Spotflux es que se trata de un programa multiplataforma, ya que puede ser instalado tanto en PC-Windows, en Mac-iOS y próximamente también podrá ser utilizado en dispositivos móviles iOS y Android.
Está claro que todo este servicio no viene gratis, bueno, en cierta medida sí porque Spotflux es un programa totalmente gratuito, sin embargo nos referimos a que esta excelente encriptación de internet no viene sin que perdamos un poco de velocidad a la hora de conectarnos.
De todas maneras está claro que podemos sacrificar un poco de velocidad para obtener una total seguridad en nuestra navegación.

Sumado a su gran funcionalidad podemos decir que Spotflux cuenta con otro gran punto a favor: no necesitamos una configuración prolongada para utilizarlo ni un gran dominio del tema para saber si estamos haciendo lo correcto o no. Sumado a esto debemos decir que la aplicación se actualiza sola así que es aún menos lo que debemos preocuparnos por la misma.
Si estas teniendo problemas de conexión o de archivos maliciosos te invito a probar Spotflux una verdadera solución para la protección en internet.









