Se separó el Príncipe Harry... otra vez

¡Escándalo en la realeza británica! El Príncipe Harry ha roto nuevamente con su novia, Chelsy Davy. O podríamos decir también que Chelsy se cansó de la fama de mujeriego de Harry, quien ha demostrado ser el rebelde de los hijos del Príncipe Carlos y Lady Di. Mientras William siempre fue un joven aparentemente tranquilo, dedicado a su carrera y a su novia (hoy esposa) Kate Middleton, Harry era quien daba la nota por sus excesos con el alcohol, noches y mujeres.

PUBLICIDAD

Harry y Chelsy estuvieron juntos durante casi 7 años, eso sí con muchas idas, vueltas y separaciones en el medio. Sin embargo, al verlos juntos el pasado 29 de abril en la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton parecía que todo iba bien...

Y bien digo parecía, pues en esa misma boda, Chelsy tuvo un ataque de celos debido a cómo Harry estuvo coqueteando con Pippa Middleton, la hermana de Kate y cuñada de su hermano...

Según los rumores, la pareja no tenía demasiado futuro. En primer lugar porque el Príncipe Harry es mujeriego, tiene éxito con las chicas y no es digno de confiar. Pero aun si él se pusiera más serio con su relación, dicen que Chelsy no lo terminaría aceptando porque no le gusta el mundo de la realeza ni la idea de ser princesa. Al contrario, es una mujer a la que le gusta ser libre.

Mientras tanto, y fiel a los rumores, Harry ya está planeando un viaje a Los Ángeles con su hermano y Kate en el mes de julio. Dicen que quiere conquistar a todas las actrices de Hollywood... ¡Quien lo detiene ahora!

Imagen Getty Images