El codiciado príncipe Harry está nuevamente soltero. Después de dos meses de romance con la modelo de ropa interior Florencia Brudenell-Bruce, la realeza vuelve a suspirar aliviada al igual que los cientos de chicas que mueren por el joven príncipe.
El principe Harry está otra vez soltero

Florence, bien conocida en Inglaterra por sus fotos en traje de baño y ropa interior, sorprendió a muchos al ganar la aprobación de la casa Windsor como novia de Harry, pero la sorpresa y el noviazgo duraron muy poco. Al parecer el chico se sentía atado y no estaba listo para encarar nuevamente una relación seria luego de su ruptura con Chelsy Davy con quien estuvo durante 7 años.
El príncipe parece estar focalizado en terminar su carrera militar e intentar servir a su país tras ser nombrado piloto de la Real Fuerza Aérea. Esto se suma a su necesidad de cambiar de imagen luego de años en los que se lo veía en los titulares de diarios y revistas por sus problemas con las drogas, el alcohol y con disfraces de nazi poco felices.

Al parecer el codiciado Harry no estaba lo suficientemente interesado en Florence y ella terminó siendo un fugaz amor de verano que duró mientras estaba de vacaciones y sin responsabilidades.
Veremos qué tan fuerte es el amor de Harry a su carrera militar y a su país. Los hechos nos demuestran que lo encontraremos concentrado en sus metas en tanto no aparezca otra chica a la cual seducir y usar como pasatiempo.
El príncipe sabe aprovechar muy bien sus dotes de galán, y el hecho de ser el joven más famoso del Reino Unido lo vuelve una presa muy codiciada por gran parte del público femenino, así que no faltará mucho para que volvamos a verlo con una nueva chica a su lado.
Esperemos que la próxima vez la cosa vaya en serio.
