Mucho amor para los Principes
El amor se ha adueñado de los príncipes de Inglaterra. Hace unos pocos días comenzaron los rumores de casamiento entre el Príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton. Y se dijo que la boda sería el próximo año. Pero lo cierto es que el príncipe Harry también tiene nuevos planes.
Harry hace tres años que se encuentra en pareja con la sudafricana Chelsy Davy. Y a decir verdad, siempre se los ve juntos y cariñosos desde entonces. Pero a pesar del gran amor que aparentemente se tienen el uno por el otro, la novia del príncipe vive bastante lejos, más precisamente en Ciudad del Cabo.
Pero parece que Davy estaría planeando trasladarse a vivir en septiembre a Inglaterra para estar más cerca de su novio. Al parecer la idea de mudarse ya era considerada desde hace un tiempo, pero por temas de estudios se habían postergado los planes. Lo cierto es que la joven ya se graduó en diciembre en Economía y Ciencias Políticas, en la universidad de Leeds, según la prensa inglesa.
De esta manera, y a pesar de que Harry actualmente es oficial del Ejército británico, continúa con su formación en el batallón de los Blues and Royals, entre Winsdsor y Londres, ambos tan sólo vivirían a 300 kilómetros de distancia y no ha miles de kilómetros como ahora.
Por otro lado, según publica el diario Daily Mail algunos amigos de la joven se vieron muy sorprendidos por el hecho de su traslado y de su cambio inminente de universidad, ya que saben que Chelsy odia el clima de Inglaterra, ya que no es tan suave como el de Ciudad del Cabo.
Pero lo cierto es que esta mudanza significará un gran paso en su relación.