Los romances con miles de idas y vueltas no son solo algo del mundo del espectáculos, también pasa en la realeza. Semanas y semanas ha demorado la prensa británica en atrapar al príncipe Harry con su antigua novia, Chelsea Davy, y finalmente lo han logrado, lo que confirma que sigue el amor entre estos dos.
El príncipe Harry y Chelsea Davy nuevamente juntos

Harry y Chelsea se han dejado ver juntos por el barrio londinense de Notting Hill, donde acudieron al pub Beach Blanket Babylon, junto a un grupo de amigos que intentó engañar a los paparazzi presentes. La pareja, que se separó en enero de este año, parecería querer darle una nueva oportunidad a la relación.
El príncipe y su sudafriacana "amiga" no se deciden a volver formalmente, pero obviamente han incrementado considerablemente el contacto. Ellos aseguran que solo han quedado como amigos desde su ruptura a comienzos de año y cabe destacar que aún no se los ha visto besándose pero quien sabe, quizás solo quieren esperar un poco para blanquear la situación.
Esta no es la primera vez que ambos acuden al mismo local tras su ruptura. Hace un mes acudieron a un pub de Londres pero salieron por separado para no levantar sospechas. Pero en las últimas semanas han cobrado más fuerza que nunca las informaciones que apuntaban a que se están dando una segunda oportunidad y que, incluso, están organizando una fiesta de navidad conjunta.
El príncipe Harry y Chelsy Davy han protagonizado a menudo titulares por sus muestras de cariño en el pasado. Así que su separación después de unas románticas vacaciones en Mauricio fue una sorpresa para muchos. Pero han tenido tiempo de reflexionar acerca de su separación y podría ser que 2010 traiga un futuro juntos más prometedor.

