El príncipe Harry de Inglaterra no está teniendo buenos días. Hace solo unos días el príncipe tuvo una fuerte discusión con un fotógrafo que, a pesar de que no pasó a mayores, dejó a más de uno boquiabierto cuando éste amenazó con golpearlo.
Discusiones con Harry y diversión con amigas

El triste momento se dio mientras Harry discutía públicamente con su novia Chelsy Davy. Lo cierto es que no es la primera vez que la pareja discute frente a la cámaras, pero al ver que el fotógrafo se entrometía con su cámara, el príncipe se fastidio.
El mal momento duró poco, y solo concluyó con una amenaza al fotógrafo. Lo cierto es que el príncipe fue recogido por un vehículo real minutos después del incidente. Pero ésta no es la primera vez que la pareja discute en público. El día anterior, el hijo de Lady Di llegó 40 minutos tarde al aeropuerto londinense de Heathrow, donde le esperaba una enfadada Chelsy tras un largo viaje desde Johannesburgo.
Pero la semana sigue mal para Harry. Entre discusion y discusión con su bella novia, ella tuvo tiempo para salir a festejar con amigas. La posible futura princesa de Inglaterra, pasó una velada lejos de Harry y con sus mejores amigas.
Sin su novio, la bellísima muchacha nacida en Zimbabwe se paseó junto a sus amigas en un boliche nocturno llamado Mahiki, en Londres. Fue con dos compañeras de aventuras y un amigo de los principitos, el revalorizado Guy Pelly. La función del muchacho sería doble. Además de ser el gerente del club nocturno que frecuenta la realeza más joven, también tiene por misión vigilar los pasos de la blonda, según consignó la prensa británica.
Pero que la novia del príncipe saliera a divertirse con sus amigas no es noticia, ahora, lo que si lo es es el comportamiento de Chelsy. Una foto que publicó The Sun muestra a la bella rubia agarrada de los pechos de una de sus amigas.
Al menos terminó en brazos de una amiga y no de otro chico que no fuera el príncipe Harry, ¿no?
Vía| LaGaceta

