Cuando éramos niños, el regreso de Voldemort realmente sonaba como parte de una historia de terror. Solo imaginar a un ser humano convertido en casi un monstruo debido a sus maldades, persiguiendo a un niño de 11 años, parece parte de una película capaz de asustar. Sin embargo, todos sabemos que prevalece la magia por sobre lo malo, mostrando los sucesos de forma esperanzadora. Pero dado que Harry Potter tiene un trasfondo de terror, el artista Dylan Pierpont decidió usar ese potencial en una serie de pósters.
Scary Potter: un artista transforma la saga de Harry Potter en pósters de terror

Por:Univision
El proyecto se llama Scary Potter y muestra siete pósters, uno por cada película, capaces de despertar pesadillas. En la página de Facebook, el artista explica sus razones para elegir esta temática y resaltar su lado oscuro:
Hace algún tiempo estaba pensando en algunas historias y personajes que tuvieron gran influencia en mí mientras crecía. Si bien Harry Potter era por lejos la más apropiada a mi edad del grupo, no pude evitar pensar que oscuras pueden ser algunas temáticas en el curso de la serie.
¿Material para una película de terror?
Viendo cada uno de los pósters en detenimiento, está claro que Voldemort es un villano perfecto para una historia de terror. Mi preferido es sin dudas el primero, quizás por nostalgia de la primera película. También porque fue la película que vimos cuando teníamos menos edad y quizás me remita a la infancia, un momento donde es más fácil asustarse.
¿Cuál es tu preferido?
Relacionados:









