¿Sabes cómo conseguir tu propio tatuaje solar?

¿Alguna vez has pensado en tener un tatuaje sin tatuarte? Suena un poco raro, pero lo cierto es que es posible y, más aún, si lo que buscas es un diseño de tatuaje temporal. Los sun tattoo o tatuajes solares son perfectos para aquellas personas que no tienen decidido si quieren un tatuaje definitivo, incluso también podría ser el primer paso para conocer cómo se vería tu piel con él. Simplemente, en tu piel bronceada habrá una parte de piel sin broncear, con el diseño que tù elijas. Existen dos caminos para conseguir uno de estos tatuajes.

PUBLICIDAD

Ver también: ¿Puedo exponer al sol mi tatuaje?

Crea tu tatuaje solar

Si lo que quieres es diseñar tu propio tatuaje, podrías utilizar dos elementos: cinta adhesiva o tu  protector solar. Basta elegir uno para desarrollar tu creatividad y exponerte al sol para que pase a ser un tatuaje.

Si lo que eliges es la cinta, deberás entonces deberás aplicar el bronceador alrededor de la misma, de lo contrario deberás dibujar con tu crema lo que quieras tener en la piel. Lo importante es que sepas ser paciente, ya que el tiempo dependerá de tu tipo de piel, cuánto te expongas al sol y también a qué hora.

También existe otra forma un poco más cómoda que podrías utilizar incluso en invierno. Pero para esto, como primero deberás tener el dinero para comprar una loción autobronceante, una crema exfoliante y también un fotoprotector para cuidar de tu tatuaje posteriormente. 

Es importante saber que antes de aplicar nuestro sticker o forma del tatuaje solar, la piel debe ser exfoliada o lavada con jabón para quitar los residuos grasos en ella. Luego de que el tatuaje quede en tu piel, debes aplicar fotoprotector antes de salir a la calle, para cuidarte de los rayos solares.

Ver también: Fotos de tatuajes en partes ìntimas

Prendas especiales para tatuajes solares

Este es un método más sencillo y rápido para conseguir un tatuaje solar, aunque funciona de manera inversa, Se trata de comprar una prenda que incluya la forma que nos queremos tatuar. Por lo general, los diseños que vienen en estas son los más fáciles de hacer, como los corazones o las letras. 

¿Resulta divertido, verdad? ¿Te has hecho alguna vez un tatuaje solar?