Chris Pratt es realmente divertido, sobre todo en las redes sociales. Y tuvo la oportunidad de demostrarlo una vez más en la entrega de los MTV Awards 2018. Luego de recibir un premio honorífico, pronunció un discurso que quedará en la memoria de todos quienes lo escuchen o lean.
Chris Pratt enseña cómo ir al baño sin dejar rastros y 9 IMPORTANTES reglas sobre la vida

Por:Univision
El actor de Guardians of the Galaxy estableció las 9 reglas para vivir bien la vida según su criterio, y tal vez quieras adoptarlas.
1 of 9 rules from @prattprattpratt "Don't be a 💩" Congrats on receiving the Generation Award! #MTVAwards pic.twitter.com/IFn87o8Kuk
— MTV (@MTV) June 19, 2018
Mira cómo las reglas de Chris te pueden cambiar la vida:
Respira. Si no lo haces, te vas a asfixiar. Tienes un alma. Cuida de ella. No seas una popó humana. En el mundo real, es ilegal golpear a la gente. No te aproveches de eso. Si eres fuerte, protege a los demás. Si eres inteligente, sé humilde y úsalo para ser influyente. La fuerza y la inteligencia pueden ser armas, así que no las uses contra los más débiles. Eso te convierte en un bully. Sé mejor que eso. Cuando le des medicina a un perro, pon esa medicina en un pedazo de hamburguesa y ni siquiera van a notar que están tomando medicina. No importa de qué se trate. Gánatelo. Una buena acción. Acércate a alguien que está sufriendo. Sé útil. Se siente bien y es bueno para tu alma. Dios es real. Dios te ama y quiere lo mejor para ti. Cree eso, yo lo hago. Si tienes que hacer popó en una fiesta, pero estás avergonzado porque vas a apestar el baño, haz lo que hago. Bloquea la puerta, siéntate, saca todo el pipí primero. Y luego, una vez que toda el pipí termina, ¡popó, jala la palanca, boom! Minimiza la cantidad de tiempo que la popa está tocando el aire. Porque si haces popó primero, te toma más tiempo orinar y luego estás orinando sobre eso, removiendo las partículas de popó, creando una nube, se propaga, y luego todos en la fiesta sabrán que hiciste popó. Solo confía en mí, es ciencia. Aprende a rezar. Es fácil, y es muy bueno para tu alma. Nadie es perfecto. La gente te dirá que eres perfecto tal como eres, ¡no lo eres! Eres imperfecto, siempre lo serás, pero hay una fuerza poderosa que te diseñó de esa manera, y si estás dispuesto a aceptar eso, tendrás gracia. Y la gracia es un regalo. Al igual que la libertad que disfrutamos en este país, esa gracia fue pagada con la sangre de otra persona. No olvides eso. No lo des por hecho.
Solo puedo decir que me saco el sombrero ante las enseñanzas de la vida cotidiana de Chris y, sobre todo, ante la novena regla. ¡Aplausos y más aplausos para él!
SIgue leyendo sobre Chris Pratt:
Relacionados:









