La rutina diaria es necesaria para estar organizadas y completar etapas en la vida pero muchas veces nos puede matar de la desesperación. Cada momento que tengas libre dedícalo a cultivar tu alma y distraer tu mente en actividades que te traerás satisfacción personal.
Rompe la rutina y añade aventura a tu vida, 9 maneras de hacerlo


Hay muchas cosas que puedes hacer para lograrlo. Primero organízate y así como tienes una rutina para las tareas de tu trabajo y el hogar, debe existir un tiempo sagrado para dedicarlo a tus aventuras. Estas son algunas maneras en las que puedes añadir ese sazón necesario a tu vida diaria.

#1- Cena afuera
Todos los días cuando llegas, preparas la cena, comes en la misma mesa y seguramente a la misma hora. En vez de seguir esa rutina diariamente, una buena idea es que salgas al patio y cenes ahí. Cambiar de aire y vista, añade variedad a tus días.

#2- Llama a una amiga
¿Ya estas al punto de salir del trabajo y siente que tienes muchísima energía? Llama a una de tus amigas y vayan a algún bar bonito y tranquilo de la ciudad. Te servirá para ponerte al día y para liberar el estrés del día laboral.

#3- Prueba un nuevo restaurante
En Miami, hay un restaurante riquísimo en cada esquina y frecuentemente voy y me siento en el bar a cenar rico acompañado de mi trago favorito. Puedes hacer lo mismo, lo mejor es sentarse en el bar y ahí tienes oportunidad de conversar con el bartender y con otras personas en la misma onda.
No te pierdas: TOP 10: Los mejores restaurantes de América Latina.
#4- Busca una librería
Localiza una librería cercana y verifica su calendario de eventos. Muchas librerías locales organizan presentaciones de libros con sus autores. Una oportunidad perfecta para conocer personas y ampliar tu conocimiento sobre diferentes temas.

#5- Mira un documental
En Netflix como en otros portales puedes conseguir documentales bastante interesante que puedes ver en las horas que tienes disponible luego de la cena. Igual que visitar una librería, ver un documental te ayudará a conocer nuevas cosas y expandir tu conocimiento.
Algunas ideas: Los mejores documentales sobre moda.

#6- Habla con extraños
No importa a donde vayas, trata de comenzar una conversación con cualquier extraño. Si algo he aprendido durante años es que las personas sin importar su aspecto, tienen historias fascinantes de las que puedes aprender muchísimo.

#7- Organiza una cena en tu casa
Esta resérvala para viernes, de esta manera puedas tomar mucho vino y cerveza. Si no tomas, igual te tomas el viernes en la noche para organizar una cena y estar hasta tarde hablando con tus amigos. Nada más rico que terminar la semana con personas que amas.
Lee también: Películas perfectas para ver en casa con amigas.

#8- Clases de yoga
La tensión, el estrés y la preocupación pueden reducirse significativamente si practicas yoga. Además de que estarás respirando correctamente, lo movimientos y poses te ayudarán a estar activa.

#9- FaceTime con un amigo o amiga
Todas tenemos amigos alrededor del mundo. Contacta a alguno de ellos y hagan una cita por Skype o Facetime. Ambos pasarán un rato súper divertido y le demostrarás a la otra persona lo mucho que te importa.
¡Claro porque la diversión no puede esperar al fin de semana! Poco a poco trata de incorporar estas ideas a tu semana y verás que tus días serán mucho más divertidos.




