No es muy difícil encontrar películas en donde el orgasmo femenino sea todo un escándalo, y no sólo en las películas, las parejas en la vida real también suelen hacer mucho ruido mientras tienen sexo.
¿Real o fingido? Esto es lo que dice la ciencia sobre los orgasmos ruidosos

Y aquí una prueba:
¿Pero esto es natural o es mero show? Para saber más sobre la vocalización durante el sexo, investigadores de la Universidad Central de Lancashire y de la Universidad de Leeds, estudiaron a 71 mujeres heterosexuales y sexualmente activas de entre 18 y 48 años, en las entrevistas se encontraron con que muchas de ellas hacían ruido durante el sexo, pero no necesariamente durante el orgasmo.
El 66 % de ellas dijo que gemían para acelerar el clímax de su pareja.

Mientras que los orgasmos femeninos eran más comúnmente experimentados durante el juego previo, los investigadores concluyeron que las vocalizaciones copulatorias se realizaban con mayor frecuencia antes y simultáneamente con la eyaculación masculina.
Las mujeres también informaron haber hecho ruido para aliviar el aburrimiento, la fatiga, el dolor o incomodidad durante las relaciones sexuales.

¿Qué quiere decir esto? ¿La vocalización femenina durante el sexo es sólo una actuación para el beneficio de los hombres?
Probablemente, pues la mayoría de las mujeres en este estudio, admitieron que gritan o son escandalosas mientras tienen relaciones sexuales para que su pareja termine más rápido. Esto no es raro, pues la sociedad, las películas y la publicidad nos han bombardeado con mensajes en los que las mujeres gimen cuando tienen un orgasmo, y por eso los hombres asocian este ruido con el placer.
No todo es un engaño
Logan Levkoff, educador sexual, explicó en su libro Cómo conseguir que tu esposa tenga sexo contigo, que «las mujeres comprenden que los gemidos son excitantes para los hombres, y muchas de ellas lo terminan disfrutando porque han hecho un esfuerzo para impulsar un poco más allá de lo que es natural».
Obviamente es sexy que tu pareja reaccione ante tus estímulos, el ruido durante el sexo puede ser usado para muchos beneficios, por ejemplo, si algo te gusta puedes gemir, pero nunca lo finjas, pues estarás enviando la señal equivocada y posiblemente tu pareja piense que lo está haciendo bien.
La comunicación es la clave
No tienes que platicar mientras tienes sexo, lo ideal es hacerlo antes, definir límites compartir fantasías y así tú y tu pareja se conocerán mejor. También puedes usar la comunicación no verbal durante el sexo, en este caso usa los gemidos, pero sólo cuando sientas placer, así tu pareja sabrá lo que te gusta.
También podría interesarte: Estas son las mujeres que tienen más orgasmos, según estos científicos









