null: nullpx
Canciones

Playlist: Las 8 mejores canciones de J Balvin para festejar su cumpleaños

Publicado 7 May 2015 – 02:56 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

En el día de hoy, J Balvin y sus fanáticas están de fiesta. Tres décadas no se celebran todos los días, y como cualquier excusa es válida para escuchar música, nosotros también decidimos aprovechar esta ocasión para presentarte una buena playlist de J Balvin, el latino que tanto nos ha hecho suspirar al ritmo de sus canciones.

#8 Sola

Una canción que, además de fusionar el reggaeton con el estilo R&B del cantante, se destaca entre todos sus temas por la originalidad de su videoclip. Poco puede importar este aspecto al momento de escucharla, pero no queríamos dejar de lado este detalle...no todos los reggaetoneros se alejan de sus autos, playas y mujeres desnudas en sus videos.  

#7 Tranquila

Seguramente la hayan escuchado por ser otro de los éxitos de J Balvin que más sonó en toda la región. Otra de las buenas opciones de este artista para bailar en la disco y dejar la calma a un lado. 

#6 Yo te lo dije

Podría decirse, siendo un poco exagerados, que es una letra para nada feliz. Sin embargo, es ideal para dejar bien en claro nuestras intenciones con aquellas personas con las que no queremos involucrarnos en historias de amor y demás. 

#5 Sin compromiso 

Una de las primeras canciones exitosas de este artista, lanzada en el año 2010, y que aún hasta el día de hoy continúa sonando con mucho fervor. 

#4 6 am

¿Alguna vez sintieron lo que era despertarse con "amnesia" luego de haber ido a una fiesta? Pues Balvin sí lo sabe, y nos lo cuenta en esta enérgica canción para mover todas las partes de nuestro cuerpo.  

#3 Travesuras 

Sí, sabemos y tenemos claro que no es un tema exclusivamente de J Balvin, ¿pero cómo podíamos dejar fuera este mix de grandes artistas? ¡Ni lo pienses, no estaba en nuestros planes!

#2 Me gustas tú

Uno de los éxitos de  J Balvin del año 2010 que lo consolidaron como artista urbano a nivel internacional. Esta canción fue una de las más escuchadas en Colombia y elegido para la publicidad de una reconocida gaseosa local. 

#1 Ay vamos

Claro que no podíamos terminar nuestro playlist sin que estuviese esta canción. El tema del momento que no deja de sonar en todos los lugares, y que obviamente incluimos para ti. 

¿Qué otra canción agregarías a este playlist de J Balvin

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CancionesCantantesCuriosidadesVideosViX