¿Qué sucede cuándo combinamos un juego masivamente adictivo con otro juego sumamente adictivo y popular? El mundo implota, eso es lo que sucede. Aún estamos aquí sin embago, Popcap Games se las ha ingeniado para combinar los oscuros placeres Peggle en un plugin para World of Warcraft.
Peggle en WoW: Popcap anuncia el fin de nuestras vidas

Obviamente, es un impulso natural que, una vez púrpuras del aburrimiento o frustración en WoW no exista nada mejor que jugar Peggle, desde dentro del juego, por supuesto.
Así que ahora ya lo sabéis, no existe motivo lo suficientemente convincente como para obligarnos a dejar las premisas de Azeroth. Si de veras lo consideramos necesario, podemos jugar un juego dentro nuestro juego mientras jugamos un juego.



Ahora bien, merece la pena destacar que Popcap se ha tomado su tiempo y realizado un esfuerzo para que este WoWPeggle no sea una bizarra curiosidad a secas: el complemento puede ser utilizado para lidiar con disputas, dividir las recompensas, o cualquier otra cosa producto de su modalidad versus con todo y rankings personalizables y un árbol de especialización en sus cualidades.
Peggle, en nuestro World of Warcraft, gratuito y disponible en este enlace. Es como si alguien hubiese puesto galletitas en el azúcar.
FFFFFFUUUUUUUUUUUUU-









