Finalmente se acabó la espera. Ya no necesitas pedirle a algún amigo o familiar que viaje al extranjero para que te lo consiga. Porque claro, si realmente te consideras un gamer extremo, no puede faltarte el nuevo Mouse GX Gaming Gila. ¿Y adivina qué? Genius anunció que durante este mes de abril comenzará a comercializarse en Latinoamérica.
Para jugadores extremos: GX Gaming Gila


Gila es la nueva generación
Una vez que lo hayan probado, los aficionados a los MMORPG o los RTS descubrirán que están frente a un mouse profesional capaz de ser utilizado con cualquiera de ambas manos y un diseño impresionante con doce botones programables.
Gila está construido sobre un procesador SG CORE II y posee un rango que va desde los 200 a los 8200 dpi, con lo que los jugadores pueden moverse fácilmente en los campos de batalla con una respuesta 8 veces más rápida de la que están acostumbrados.




Claro que esto es sólo la superficie de lo que el Gila puede ofrecer. Su fabricante asegura que posee una vida de ocho millones de clicks para brindarle al jugador una sensación confortable. Lo mismo en cuanto a su peso ajustable: en un pequeño compartimento encontrarás seis pesas metálicas de 4,5 gramos cada una, las cuales puedes retirar a gusto para encontrar el mejor desempeño.

Como cualquier otro mouse permite el desplazamiento en los ejes X/Y, pero el Gila posibilita, como decía mas arriba, ajustar los dpi para una mejor definición en el movimiento axial.
Pero además incluye un botón de “Angle Snapping”, una función que eleva la precisión del cursor a gran velocidad, y otro botón “Sniper” que reduce los dpi cuando sea necesario.




La Interface Scorpion
Quizás la cualidad más importante del GX Gaming sea la interface de usuario Scorpion, con la cual cada jugador puede programar su propia “Asignación de Botones”, el “Manejo de Macros” que posibilita definir hasta setenta y dos macros. Permite una “Configuración Avanzada” para personalizar el desempeño del mouse y la “Opción de Luz” que permite unos dieciséis millones de colores para las luces de fondo.
Otros detalles, no menos importantes, son un grip de agarre confeccionado en goma para mejor manejo, un conector USB con contactos confeccionados en una aleación de oro y plata con un cable de 1,8 metros de largo; y una memoria interna de 32KB para prevenir bloqueos en el juego. Y para no dejar a ningún jugador fuera, los drivers son compatibles para Windows XP, Vista, y Windows 7.
Eso sí, resulta difícil saber qué costo tendrá en cada país, pero pueden hacerse una idea teniendo en cuenta que, adquirirlo mediante Amazon en Estados Unidos cuesta unos 99 dólares. Claro que el precio es lo de menos: tú ya estas pensando en cual juego lo probarás primero, ¿verdad?









