Entre las abuelas hay un dicho que es posible conozcas: «hijo de tigre, pintito». Habla sobre el gran parecido que algunos hijos tienen con sus padres, no solo en lo físico sino en la personalidad.
North y Chicago son idénticas a su mamá ¡Las tres son igualitas!

Muestra de esta herencia la podemos ver en la familia Kardashian, en especial en Kim y sus dos hijas, North y Chicago. ¡Las tres son idénticas!
En ellas se puede ver ya el glamour que distingue a la madre, así como un encanto y una belleza natural que aumenta por su inocencia.
North, quien nació en 2013, ha demostrado tener el carácter más fuerte de entre las dos hermanas. En varias ocasiones, Kim ha tenido que enfrentar las rabietas de su hija y tratar de que ésta vuelva a la calma de una forma razonable.
En sus primeros embarazos, Kim sufrió de una complicación llamada ‘placenta retenida’, y ocurre cuando la placenta queda unida al útero después del nacimiento del bebé, describe el instituto médico Mayo Clinic. Esta condición llevó a la socialité a optar por la gestación subrogada para concebir a su hija Chicago.
Chicago nació en el 2018 y hasta el momento es la más pequeña de la familia, ya que Kim y Kanye West planean tener un cuarto bebé. ¿Por qué ese nombre? Para la mayoría, el nombre de la pequeña solo recuerda a una ciudad, pero para su padre es el lugar en el que vivió su niñez.
Todavía nos falta ver todo lo que estas herederas del clan Kardashian tienen por mostrar. ¿No lo crees?
Si quieres saber más del tema:









