Como es miembro de la familia real británica, el principito George vive varios acontecimientos poco usuales para otros niños durante su infancia. Incluso el regalo que recibió de su abuelo, el príncipe Carlos, con motivo de su nacimiento es poco común: en lugar de juguetes o ropa, George recibió un pequeño bosque como presente.
Nadie imaginaría lo que el príncipe Carlos le regaló a su nietito George ni bien nació

El regalo del príncipe Carlos para George

Según el sitio especializado en la familia real británica People Royals, durante la grabación del documental Prince, Son and Heir: Charles at 70, el príncipe Carlos contó que un bosque de la mansión Birkhall, ubicada en las dependencias del castillo Balmoral en Aberdeen, Escocia, pertenece a George.
Un abuelo orgulloso

No es frecuente que Carlos hable de sus nietos de forma tan abierta y cariñosa. «Este es el bosque de George», le dijo al equipo de filmación sobre el lugar. Los árboles se plantaron ni bien el pequeño nació, es decir, hace cinco años, y Carlos comentó que, cuanto más grande está su nietito, más ganas tiene de cuidar las plantas.
La pasión de Carlos por la jardinería fue confirmada por su esposa, Camila Parker. «No se imaginan todo lo que crecieron. Eran muy pequeños cuando los plantaron», comentó la duquesa.
«Espero que sea divertido para George ver que, a medida que crecen, él crece», concluyó el príncipe Carlos.
No te vayas a ir sin leer...
Original Author: Nathália Geraldo Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/nathalia-geraldo
Original ID value: 566109
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/mundo/566109/ninguem-imaginaria-o-presente-que-charles-deu-a-george-assim-que-ele-nasceu



